Capitulo 4.

2.9K 169 11
                                    

CAMILA POV:

Ya iba con Cameron dormido en el carro, la verdad se la paso súper bien en la fiesta y quedo súper cansado, también yo iba feliz porque podía descansar un rato. Porque este niño no se aguanta.

Llegue a la casa baje con cuidado a Cameron y lo recosté en mi cama, si Cameron tenía su habitación pero normalmente dormía conmigo, y por mi no había problema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegue a la casa baje con cuidado a Cameron y lo recosté en mi cama, si Cameron tenía su habitación pero normalmente dormía conmigo, y por mi no había problema ... Él es el único que me hace compañía en todo mi bebé.

Baje algunas cosas del carro, luego de eso me fui a dar un baño para poder recostarme a con Cameron y dormir un rato en lo que el despertaba para poder darle de comer, aunque no creía que despertara rápido
Ya son las 7:00 de la noche y si venimos algo tarde de la fiesta pero la platica con las mamás de los otros niños/as estaba muy interesante.

LAUREN POV:

—Lauren que tanto piensas?.— Me pregunto nuevamente mi mejor amiga

—Nada, nada.— dije rápidamente me lo ha preguntando si no estoy mal como cinco veces seguidas

—Bien, tú tienes algo, cuentameee.— me dijo toda fastidiosa lo cual no le puse atención

Ya había pasado un mes de que vi aquel niño que no me lo saque de la mente todo este corto tiempo, nunca le pregunté a Ally porque no creo que se acuerde habían tanto niños, y casi como cinco vestido igual que él ese día en el cumpleaños de mi nena...

—Vamos a comer.— me hablo Vero y me saco de mis pensamientos

—Yei, por fin ya tenía hambre.— Dije feliz, la verdad si me estaba aguantando el hambre

Yo actualmente tengo 22 años y grandiosamente me gradué el año pasado de la universidad y este año felizmente puedo decir que estoy haciendo lo que me gusta, si estoy metida en un equipo de fútbol con Verónica, la verdad de esto "vivo" pues de igual forma mis padres me siguen dando todo, puedo decir que soy algo ¿famosa? No se, pero varias personas ya me conocen ya que soy la mejor de mi equipo.

—Lauren no comas mucho, recuerda que más tarde tenemos entreno.— me dijo Verónica, yo supuestamente estoy en "dieta" pero si el entrenador no se entera todo bien

—Si, si, todo bien Vero.— dije haciéndole una carita tierna

—Estupida, a mi no me convences con esa tu carita Jauregay.— me dijo dándome una manada la cual obviamente me dolió y mucho — Ayyy.— grite y le saque el dedo

Después de esa comida que nos pegamos con Vero, íbamos feliz para el entreno mañana teníamos un partido súper importante con un equipo muy famoso y era la primera vez que lo pasaban en vivo en todo el MUNDO.

—Estoy nerviosa .— dije por tercera vez

—Lauren creo que todas estamos nerviosa.— Hablo May y señaló a las demás que rápidamente asintieron

—No tienes que estar muy nerviosa Jauregui eres la capitana, tienes que dar buena vibra.— me hablo el entrenador y era cierto, tenía que dar todo de mi y hacer que mi equipo se sienta seguro —Todas tienen que dar su 100%, mañana se viene el mejor partido de sus vidas, que las volverán famosas.— dijo el entrenador y todas comenzaron a gritar de felicidad ¿normal, no?

Después de eso entrenamos algo tranquilas ya que no teníamos que estar muy cansadas para el partido, cada quien fue a ducharse y yo me fui directo a mi departamento me iba a dar una ducha relajante y a dormir como una bebe ¿me lo merezco no?
Mañana se viene el mejor día de mi vida.

DÍA DEL PARTIDO:

Estaba muy dormida cuando comenzó el relajo de la alarma, odiaba madrugar pero tocaba hacerlo, me levante poco a poco me hice un desayuno súper nutritivo y hice un poco de ejercicio para calentar mis huesos, yo ya andaba preparándome el partido es a las 3:00 PM y eran exactamente las 11:30 de la mañana aun tenía tiempo para poder hacer cualquier mandado.

Fui a ver un rato a mis padres en lo que me quedaba de tiempo y a darle unos boletos para que me pudieran ir a ver al partido la verdad era muy importante que ellos estuvieran presentes.
También fui a la casa de Ally a dejarle 6 boletos uno para ella y su esposo y mi ahijada preciosa y los otros tres que le quedaban por si quería invitar a una amiga o familiar de ella.

—Gracias Lauren, estaremos presentes llevaremos hasta nuestras camisas.— me dijo Ally demasiado feliz dándome un cálido abrazo

—Te espero enana, grita mucho.— dije riéndome y ella también

Después de estar un gran rato en la casa de Ally me fui para mi departamento a recoger mis cosas, Verónica ya me estaba esperando donde iba a ser el partido y yo ya me estaba poniendo demasiado nerviosa.

CAMILA POV:

Estaba preparándole comida a Cameron cuando me entra una llamada de mi amiga Ally.

—Hola Ally, ¿como estas?.— dije contestando la llamada

—Mila, muy bien y tú?.— me pregunto ella muy amablemente

—Bien, bien.— le respondí con una risa al final

—Oye, te tengo una propuesta el día de hoy a ti al precioso de Cameron y también nuestra amiga Normani que no puede faltar.— me dijo demasiado feliz yo simplemente le contesté con un Mjm, y ella siguió hablando .—Hoy nos vamos a ver un partido, ya sabe norma ni así que alístate porque dentro de una hora paso por ti y cameron.— me dijo y sin poder decir nada más, me colgó.

Ally sabia que le iba a decir que no podía o no quería, pues casi no me gusta salir y menos cuando hay mucha gente, tengo miedo de encontrarme a Lauren, y que vea a Cameron si ella se entera se va armar muy fuerte el asunto, yo la conozco muy bien y se que no va agarrar las cosas muy bien al respecto.

Pero dejando aún lado mis pensamiento nuevamente de Lauren, me puse a darle rápidamente de almorzar a Cameron y luego lo duche y lo deje viendo tele en lo que yo me duchaba y así poder estar listos cuando Ally pasara por nosotros.

Nuestro Secreto | Camren G!p.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora