Ardiente Tentación

316 15 6
                                    

Ciudad de México 17.30 pm. En algún lugar de la ciudad.

Fernanda: - ¡Amor! - gritó entrando a la sala buscando a su novio. - ¡¿Ya decidiste que vas a llevar?! - preguntó a viva voz.

Desde la cocina apareció un moreno alto con una cerveza en la mano.

Andrés: - se acercó hasta Fer y dejó un suave beso sobre sus labios. - Sí, ahorita mismo voy a empacar todo. - respondió sonriendo. - No sabes las ganas que tengo de verte en bikini. - le dijo con mirada pícara haciendo que Fer se riera.

Fernanda: - ¡Baboso! Mejor apúrate para que luego vayamos a comer.

Ambos se fueron a la habitación a empacar sus cosas, unas maravillosas vacaciones los esperaban...

~°~°~

Del otro lado de la cuidad...

Isabel se encontraba llegando a su casa junto a sus pequeños, Lucas y Olivia. Quienes con sus 4 y 5 años no le daban respiro alguno. Los pequeños regresaban de su último día de clases, y felices no paraban de saltar y gritar hasta dejar sorda a su madre con sus llamados y pedidos insistentes, estaban muy ansiosos pues se acercaba esas tan ansiadas vacaciones.

Isabel: ¡Bueno! Ya pueden bajar del coche pero les advierto que papá los está esperando especialmente para terminar de empacar sus juguetes y en unas horas nos vamos a divertir ¿Qué les parece la idea?

A lo que los niños gritaron de la alegría corriendo hacia dentro de la casa dónde su padre los esperaba.

Ambas mujeres preparaban un esperado viaje de vacaciones sin saber que el destino les tenía preparada un sorpresa que ninguna de las dos jamás imaginó.

~°~°~

8.30 am Fernanda y Andrés desayunaban en el aeropuerto, sus maletas ya habían sido despachadas y sólo les quedaba esperar que saliera el avión.

Habian decidido viajar hasta Acapulco, el Princess Mundo Imperial los recibiría por dos semanas. Ambos estaban muy ilusionados, pues eran sus primeras vacaciones como novios después de 2 años. El mar, la arena y la brisa marina serían los mejores compañeros para un par de enamorados.

A las 9.45 fueron llamados a abordar y a las 10.00 am el avión despegaba con aquella feliz pareja que ansiaba llegar a disfrutar.

~°~°~

Pasada la media noche Isabel y su marido había terminado de acostar a los niños luego de una alarga tarde de armado de maletas, baños y cena. Ambos agotados se dirigían a la cama para solo descansar unas horas ya que debería salir al amanecer hacia el aeropuerto.

Isabel: Cariño, estoy agotada. ¿Crees que es una buena idea ir a ese lugar? Tu amigo te ha dicho si hay distracciones para los niños?

El la miró fijamente como diciéndole "¿otra vez con esas preguntas?"

>> ¡Ya Sebastián! Lo sé, pero todo esto de salir me encanta y me da mucho estrés al mismo tiempo.

Sebastián: Por favor Isabel, ya recuéstate y no hables mas. - dijo acercándose para darle un beso en la frente y girar al otro extremo de la cama para dormir.

De pronto un sonido de reloj anunciando las 5 am los despertaba con prisa. En pocos minutos ya estaban dentro del aeropuerto y como ambos era conocidos dentro del circulo turístico, pasaron sin esperas directo a la sala de abordar. Un largo viaje los esperaría.

Relatos Isa & FerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora