Time I
Capítulo I: Los Antiguos
En tiempos lejanos existían Guerreros antiguos, algunos del presente y otros del futuro. Algunos se hacían llamar dioses, demonios e incluso amenazas intergalácticas. El primero de ellos era Kratos el asesinó de dioses, desterrado y torturado por el gran Zeus, busco su venganza, tras varios años Kratos había logrado cumplir con su venganza cuando derrota a su padre Zeus señor de los cielos y la tierra murió a manos de su hijo El Fantasma de Esparta el Dios Caído de la Guerra, mientras el cuerpo de Zeus iba desvaneciendo el mundo quedo como un caos, sucumbiendo en una oscuridad que permanecería cinco siglos; desde entonces no se supo más de Kratos ni de cuál haya sido su paradero, algunos cuentan que unos lobos se los llevaron, otros dicen que una gigante lo arrastro hasta tierras nevadas al norte del mundo, e incluso otros dicen que sólo es una leyenda para los extranjeros; que sólo fue un mito, pero eso podría cambiar el pensamientos de algunos chicos.
Mientras tanto, nos encontramos en el año 20 después de Cristo un Guerrero, portador de la Cruz de Dios, Dante; quien había cometido muchos pecados, capitán de las famosas cruzadas, un soldado enemigo sabía mucha información sobre el y en venganza asesina a su querida esposa, este hombre lo asesina a Dante por la espalda y así este logra enfrentar a la misma muerte y para salvar el alma de su esposa se enfrenta en el círculo de los infiernos al ángel caído Lucifer.
Mucho tiempo después en la Antigua Persia, otro guerrero el príncipe de Persia se hace con el poder de las Arenas del Tiempo, su historia era algo increíble, por lo cual sus enemigos no se quedaban atrás y ellos tenían la tendencia de viajar en el tiempo; El Visir un hombre corrupto el cual quería poseer los poderes de Arenas, engañando así al príncipe hizo que liberará las arenas del tiempo y hacerse con su poder. El príncipe logra cerrar ese majestuoso poder, asesinando así al Visir; pero eso no acaba ahí, al liberar la magia que contenía las atentas del tiempo su guardián el Dahaka, va en busca del príncipe para asesinarlo y devolver el equilibrio a las líneas del tiempo, pero el guerrero no se dio por vencido, fue hasta la isla del tiempo para evitar la creación de las arenas del tiempo y poder salvarse, lo logra, conoce a la emperatriz cuya damisela también huía de su peor destino, la muerte, juntos logran sofocar al Dahaka, se pudieron salvar pero algo malo les esperaba de regreso a casa.
Pasaron milenios desde aquellos Guerreros ganaron sus batallas, su desaparición hicieron que se convirtieran en la influencia para nuevas generaciones de almas de esperanza para el mundo.
En todas las partes del planeta, desde tiempos inmemorables empezaron a surgir credos, ellos no tenían piedad sobre los hombres que castigaban a la misma raza humana, ellos protegían a los inocentes, hacen el bien, lograron algo que los hombres de esas épocas no comprendían, darle esa fuerza de voluntad y sobre todo conocimiento a los humanos; lamentablemente casi quedaron extintos, solo quedaron cien tribus de Assassins, antes eran millones, pero, no recuerdo porque quedaron pocos. A lo sumo recuerdo que su máxima inspiración se llamaba Altaír Ibn la Ahad, su misión era proteger el fruto del Edén, resultó ser que, posterior a él Ezio Auditore, se hiciera con las reliquias que dejó Altaír para así protegerla de los templarios, enemigos a muerte del credo de los asesinos; mis recuerdos se van haciendo borrosos y no puedo memorizar bien las cosas que pasaron en ese credo
¡Eso sí!
En el año 2040, en el Área 51 un experimento fallido llamado Alíen C, su nombre Coul, trataba de hallar una cura para su enfermedad, un parásito que había arrasado con casi toda la humanidad quedando sólo un diez por ciento en la población mundial de su mundo, logra salvarse si, pero sacrificando su humanidad.
Los otros experimentos fallidos de la Un.Na.Mu (Unión Nacional de Mutantes), el Prototipo se llamaba Alex Mercer, tiene las mismas habilidades de Coul, solo que él tenía tendencia a destruir todo a su paso, ya que él podía mutar y hacer sus extremidades como armas. Otro proyecto llamado Alteración Bestial, el nombre de los sujetos Luck y su hermano gemelo Brad, ellos también formaban parte de la Unión, habían alterado sus Genomas humanos, no sabían las consecuencia de ello.
En otra dimensión los grandes maestros del kombate mortal, sensei de los clanes del infierno y del frío, Scorpion y Sub Zero; quienes habían luchado contra enemigos que querían la total destrucción de su dimensión.
Ellos no pensaron en una cosa, que algún día las cosas sorprendentes que hicieron, iban a dejar un enorme legado.
La paz prospera en las líneas del tiempo, pero es en ese momento, cuando de abre una grieta en la Tierra S.
ESTÁS LEYENDO
Historias Sobre Mis Sueños I (Time I)
Ficción GeneralSueños Todas las aventuras y sucesos que ocurren en mi mente en una saga en la cual la realidad se distorsiona, donde el suspenso y momentos se tornan Épicos Disfruten