—Papá, ¿Qué son esos puntitos brillantes en el cielo? —
Un pequeño y lindo BaekHyun de alrededor de cinco años de edad le pregunto a su padre, mientras caminaban sobre la acera de regreso a su casa, eran cerca de las 9:00pm y el cielo estaba obscuro, pero lleno de varias estrellas.
El señor Byun se detuvo al escuchar la pregunta de su hijo observando el cielo, con una pequeña sonrisa y con un ligero apretón en la mano del infante llamo su atención.
—Esos puntitos se llaman estrellas, Baek. —
— ¿Qué es una estrella? —
El hombre dudo un poco, ¿Qué era una estrella?, Bueno... Al parecer él tampoco sabía a ciencia cierta que era una estrella, pues solo era un simple recepcionista de un pequeño bufete de abogados en el centro de Seúl, no tenía ningún conocimiento sobre astronomía.
—Yo realmente no podría explicarte que es una estrella hijo, no estoy seguro, pero podríamos conseguir un libro sobre estrellas, ¿Qué te parece eso BaekHyunnie? —
— ¡Si! Yo quiero vivir en una estrella cuando sea grande. —
El hombre no pudo evitar sonreír al escuchar esas palabras de su pequeño hijo, tal vez en el futuro sería un astronauta o un astrónomo. Con aquel pensamiento continuo caminando en dirección a su hogar mientras sostenía firmemente la mano del niño, quien no podía dejar de ver las tintineantes estrellas del cielo.
Desde aquel día el pequeño BaekHyun desarrollo un enorme gusto y fascinación por el espacio, por los planetas, las estrellas y las galaxias lejanas, pues firmemente mantenía su deseo de algún día vivir en un lugar lejano, dentro del basto Universo.
🌠 🌠 🌠
Andrómeda es una galaxia espiral, ubicada en algún punto del universo, la cual posee una galaxia espejo, pues la Vía Láctea también es una galaxia espiral, ambas se ubican muy cerca una de la otra y año con año se acercan entre sí, pues se dice que en algún momento estas dos colisionaran en un fenómeno llamado Láctomeda, el cual las fisionara y de esa manera se creara una única y enorme galaxia espiral.
ESTÁS LEYENDO
FIRE SOLDIER - [ChanBaek | X-ĖXØ]
Fanfiction❝ No voy a dejar que te extingas, voy a mantenerte junto a mi, sin importar las consecuencias. ❞ ❥ Ellos dicen que eres peligroso, pero no te ven de la misma forma en la que lo hago yo. Llegaste a mi desde un mundo totalmente diferente, cuando me mi...