Era un dia tranquilo en Londres, sus calles ruidosas, se escuchaban los bocinazos desde la oficina del detective, se encontraba todo calmo, hasta que se sintió un golpe en la puerta de su despacho, era Catalina, su secretaria.-detective tiene una llamada. importante, dice que es urgente- dijo la fiel secretaria, a lo que el detective responde, que la atendería de inmediato. La voz del remitente era bastante neutra, calma y bastante grave, la desconocida voz detrás del teléfono pidió al detective que se dirija a la mansión entre la calle 62 y la 37, que era urgente.Antes de que el detective pudiera decir algo, el misterioso remitente colgó, el detective estaba lleno de incertidumbre, no le habían dicho a la hora a la que tenia que estar, ni quien era la misteriosa voz detrás del telefono, pero el detective sabia que todas sus dudas se responderían al llegar a dicha mansión. Enseguida el detective llamo a su secretaria para que lo acompañara, solo por seguridad. Arribaron a dicha mansión sobre las 18:00 estaba cayendo la noche, niebla y oscuridad se acapararían de la inmensa ciudad. Catalina rápidamente se dirijo a la puerta de la mansión, atravesando un bello jardín, o eso parecía ya que paso corriendo ya que le tenia pánico a la oscuridad, en cambio el detective fue caminando a paso calmo y tranquilo. Cuando ambos llegaron a la entrada, catalina toco un timbre el cual retumbo en toda la estancia. A los segundos de que tocaron el timbre, se escucharon unos pasos del otro lado de la puerta que se acercaban a esta, era la empleada domestica, una señora alta, delgada, de pelo corto, llevaba unas gafas y un delantal. Les dijo. -hola buenas noches, los estábamos esperando detectives- en una tenue y grave voz. Catalina con una sonrisa en su rostro la quiso saludar, pero la mucama no respondió. Cordialmente dijo que la siguieran, que el Señor los estaba esperando en el living. Catalina no podía creer la belleza de la gran mansión por lo que le comento al detective -que casita ehh haber si nos hacemos amigos de este- a lo que el detective respondió -callate mierda que nos van a escuchar-. Llegaron a un espacioso y cómodo living, donde predominaba el rojo en las paredes y sillones. Acostado en un diván, con un obeso gato encima, estaba un señor bastante llamativo con un tapado de piel negro y dos peculiares mechas blancas en su cabello, se incorporo diciendo -bienvenidos a mi casa detectives! Ponganse comodos y conversemos- enseguida se sentaron en unos cómodos sillones y se pusieron a conversar, pero antes introdujo a otras personas que se encontraban allí. - primero que todo, me introduzco a mi mismo, soy Mateo Espino, anfitrión y dueño de esta casa, continuo presentándoles a la conocida inversora y amiga personal, Isabel Giordano- La sospechosa señora vestida con un vestido negro respondió diciendo -hola caballeros- confundiendo a catalina con un hombre. Ni catalina ni el detective dijeron algo, no valía la pena. Mateo continuo presentando a los desconocidos que se encontraban: Por alla podrán ver a una amiga y vecina, victoria diaz- señalando a una señora de unos 70 años algo encorvada y sentada en un sillón que respondió gritando -HOLA. DETECTIVEEeES- con una voz chillona. El anfitrión continuo presentando a la misteriosa mucama, Julia, pero me llamo la atención que no presentara a un individuo que se encontraba sentado en el piso, en un rincón, todo encapuchado jugando al solitario, asi que luego de presentarme con los otros invitados, le pregunte a Mateo por aquel individuo, a lo que me respondió, que era su sobrino, pero que no lo saludara que no era muy sociable. A los minutos que termino la introducción Catalina se acerco a un ventanal que daba a un espectacular jardín, sorprendida llamo al detective. Diciendo - che antonio veni a ver este pedazo de jardín!!!- el detective pisciottano, avergonzado por el vulgar comentario de su amiga, se acerco a ella y en un tono bajo le dijo -pedazo de mierda, ser inverbe, si seguís diciendo idioteces te vas a la reconcha peluda de tu madre- por suerte nadie escucho el comentario que tuvo antonio, todos menos catalina, quien algo asustada, le respondió que se comportaría, igual se tenia que ir a su casa a jugar a. Minecraft a las 19:30. Continuo la velada donde mateo y el resto le explicaron a los detectives que...