Antonio: sufre de estrés post-traumatico. Cuando a sus 10 años presencio el brutal asesinato de su madre, un misterio que nunca se resolvió, ya que su padre, era el real asesino y tenia mucho poder dentro de la policía y los detectives a cargo del caso, no se involucraron y lo dejaron como caso sin resolver por miedo que les pasara lo mismo.
Julia: padece de un trastorno esquizoafectivo, comenzó a padecerlo a sus 18 años, no se saben causas exactas pero se asume que era genético
Catalina: sufre de bipolaridad tipo 1, ciclotimia, desconocido su lugar de origen exacto pero los familiares dijeron que sufrió una experiencia realmente traumática que fue el hecho de pasar por un secuestro de un mes.
Elissalde: padece de distimia, se parece a una forma de depresión mayor menos severa, pero más crónica. Viene de nacimiento, termino en un manicomio por un episodio zoofilico.
Victoria: sufre de demencia senil, en su juventud tuvo un episodio trágico que mientras practicaba tiro le disparo a alguien. Sus delirios giran alrededor de ese hecho.
Ramiro: padece de la comun y conocida esquizofrenia, delira, alucina, lo conocido. Viene de nacimiento pero a los 12 años se hizo incontrolable.
Isabel y Mateo: al asesinar a un inocente el remordimiento los persigue generando que comiencen a sufrir el trastorno psicótico folie à deux.