un raro sentir.

537 37 4
                                    

[Antes de empezar este capítulo quería aclarar una cosita importante y relevante...

1. Aclaro que aquí sufrirás muchísimo, eso. Muchísimas gracias...ahora a leer.]

]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Es casi insoportable, ¿cierto?. El dolor de estar totalmente solo. Conozco el sentimiento, he estado allí, en ese lugar solitario y oscuro, pero ahora hay otras personas, otros que significan mucho para mí.



Capítulo 1: "¿quién eres?

Como todas las mañanas el uchiha se encontraba rascando uno de sus ojos mientras bostezaba, ya no le importaba llegar tarde, ya no le importaba nada. Era entendible, ya tenía casi dieciocho años, le perdió el gusto a la vida desde que lo dejaron solo con su tío Madara, ni siquiera lo dejaba traer amigos ni mucho menos podía salir hasta tan tarde. Entendía que desde que paso aquél accidente todos se hayan puesto sobreprotectores con él pero ya era mayor. Dejó de cuestionarse aquellas cosas y se dirigió al baño desordenando más su cabello, reía bajito mientras admiraba como se veía. Sinceramente sus cicatrices en su cara ya no le preocupaba.

¡Obito, si llegas tarde te juro que te irás castigado y sin salir nunca más!--Gritaba su tío mientras el nombrado solamente rodaba sus ojos. Bajo pero se tropezó con alguna chucherías que había dejado tiradas el día anterior. Sintió una carcajada y era nada más y nada menos que su tío.

¡Oye esto no es gracioso!--Dije mientras hacia un pequeño puchero.

Ahora sientes lo que yo siento cada mañana mientras TÚ duermes pacíficamente. --Reía cubriendo su boca, al ver a su sobrino de esa manera la causaba risa y algo de ternura.-- Ya, ya vete. --Empuja al menor para echarlo de la casa.

Se encontraba caminando tranquilamente mientras choca con un chico medianamente algo bajo que él y con el cabello peli-plateado. --Ohh de verdad lo siento. --Se acercó y ayudo al adverso tomando sus libros, apoyó su mano encima de la chico. Ambos se miraron fijamente. Se sentía extraño, como si algo se removía en su estómago y su corazón se agitaba.

déjalo así, andaba medio distraído. --Dijo con mucha calma y suspira avergonzado.-- S-soy Kakashi Hatake, me mude ayer..y bueno, justamente iba para el instituto.

Justamente iba para allá, vamos...--Se agacha y le sonríe.-- con confianza, y por cierto soy Obito uchiha, conocido como Tobi.--Le regala una sonrisa y siente el peso del chico que había chocado con él.

Eres demasiado fuerte, en serio de verdad por llevarme. Y como muestra de agradecimiento, salgamos en la tarde. --Le sonríe mientras leía su libro favorito, era la última edición de harry potter y no quería perdérselo por nada del mundo.

 --Le sonríe mientras leía su libro favorito, era la última edición de harry potter y no quería perdérselo por nada del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No es la cara lo que hace que alguien sea un monstruo, son las decisiones que uno toma en su vida.

Al llegar al instituto baja al adverso y le toma la mano, ambos sonreían. Era como si se conociesen de hace muchísimo tiempo, esa calidez no la sentía desde que ocurrió ese accidente que lo dejo sin recuerdos. En su mente la persona que le tomaba la mano y lloraba siempre tenía la cara borrosa, todo lo olvido completamente. Su vida, su supuesta pareja, sus amigos, su inteligencia en una de esas. Gracias a ese estúpido accidente, su otro yo salió a la luz. Un chico infantil y muy gritón, se emocionaba hasta con una mariposa, era raro y todo de él era raro.

¿Cómo te hiciste esa cicatriz en la cara?--Pregunta el adverso con un tono de curiosidad.

Pues...cuando tenía doce años, ocurrió un accidente automovilístico, mis padres fallecieron al instante y lo único que recuerdo que un chico lloraba por mí, pero ese chico nos acompañaba, creo que era mi pareja y bueno habrá sobrevivido, solamente eso recuerdo hasta el momento. --Rasca su nuca algo nervioso mientras sonreía melancólico.-- ¿y tú cómo te hiciste esa cicatriz en el ojo?

Yo iba con mi novio, claro que yo tenía en ese momento doce años y simplemente sentí como todo fue muy rápido. Accidente, sangre mucha sangre, salí con vida y creo que él también, no lo recuerdo pero sé que perdí mi ojo en ese instante. --Le dedica una pequeña caricia en la mejilla.-- No te sientas mal, bobito y lamento preguntarte. --sonríe un poco.

Ese apodo.....






















"bobito, no mueras por favor. No lo hagas. ¡Tú me salvaste de la oscuridad, no te vayas!"





¿quién eres, Kakashi Hatake y por qué me agitas el corazón?






¿quién eres, Kakashi Hatake y por qué me agitas el corazón?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Aquí el fin del primer capítulo de alter ego. Espero le haya gustado, besito en lo más profundo de su corazón.

¿será qué Obito realmente se acuerde de quién le dijo aquél apodo?

¿Será qué Kakashi sepa quién era su novio antes de olvidar todo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alter Ego. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora