ESPECIAL 52K DE LECTURAS parte 1

4.3K 389 116
                                    

bueno gente, antes de empezar les quiero agradecer por todo el apoyo, nunca creí que siquiera 2 personas se ingresarían en esta historia, la verdad, desde que tengo memoria quería escribir un libro sobre cosas fantásticas, recuerdo que hasta escribí a puño y letra una historia de un joven romano que desafió a los dioses del olimpo con tal de volver a ver a su hermano el cual había sido capturado por hades, y para que no lastimaran al hermano del chico, el joven tenia que matar a zeus, en fin, que me gusta mucho crear historias coño.

si gustan en un futuro la podría subir a wattpad ^w^, en fin que me enrollo.
ahora si empezemos con esto.

_________________________________________

nos situamos con la pandilla completa, por fin, grey, natsu y katsuki estaban sonriendo mientras erza le daba un apasionado beso a izuku, el cual no tardo en corresponder hasta que se tuvieron que separar por falta de nitrógeno (eso de que les falte oxigeno ya esta muy visto) erza miraba a izuku con un poco de vergüenza ya que ella no era muy buena demostrando afecto en publico y pues el pecoso estaba entre feliz y confundido.

Erza: i-izuku, yo no eh olvidado nuestra promesa.

Izuku:p-pero, yo te vi besándote con un chico de otro grado.

erza: izuku, el me besó a mi sin mi consentimiento ya que quería que fuera su novia, pero lo rechazé...por ti *dijo con una sonrisa*

katchan: le partiste el corazón querrás decir

erza: ñe detalles *dijo alzando los hombros* se lo gano por besarme.

izuku: entonces, tu aun quieres que seamos pareja?

erza: midoriya izuku, tu quieres ser mi novio compartido? *dijo con una dulce voz*

izuku: si, me encantaría *dijo igualmente para luego tomarla de la cintura y darle un apasionante beso*

erza: *luego del beso* pero yo seré la principal.

izuku: creí que te disgustaba la idea además a mi se me hace un poco raro

erza: recuerda, soy bi, tu harem, mi harem *dijo con una sonrisa inocente*

izuku:....eso explica muchas cosas

n,g y k: chicos, se nos hace tarde, nos vamos *dijeron para irse corriendo*

izuku: que raro

erza: emmm, izuku *dijo con un aura de muerte* se puede saber porque en estos 6 años no te pusiste en contacto con migo *dijo con su cabello tapando sus ojos*

izuku: e-eto, p-puedo exp-explicarlo jeje, pero primero vamos al departamento que compré, esta aquí cerca para poder llegar temprano a UA y en los fines de semana me quedare con mama.

erza: ok *dijo aun con su aura de muerte*

ambos jóvenes caminaron alrededor de 3 cuadras para luego entrar a un edificio, subieron por el ascensor hasta el piso 9, luego caminaron hasta una puerta que decía 901, en la puerta de dicho apartamento había una especie de maquina con números, una pantallita y una ranura para tarjeta, el pecoso paso su tarjeta de acceso por la ranura, ingreso un pin de 9 dígitos y coloco su dedo en un sensor ubicado abajo de la maquina, para acto seguido, el seguro de la puerta se salió, permitiendo que el chico habrá la puerta.

izuku: es una pena que eso sea lo más avanzado en seguridad que pude conseguir en Japón, pero me daba flojera poner la mia.

erza: no crees que es demasiado?

izuku, el heroe de los heroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora