INTENTO DE ATENTADO

3.3K 305 118
                                    

llego el dia, dia donde todos los esfuerzos de los mejores alumno de la i-island seran reconocidos, pero, no sabian que ungrupo de malechores tenian en la mira robar los premios nobel, tanto el reconocimiento como la conpensacion economica y ademas, matar de manera absurda al prota.
faltando 2 horas para la premiacion, algunoa chicos desidieron ir a comer a un restaurante serca del evento para evitar cualquier inconveniente.

izuku: y a donde podriamos ir a cenar, aun nos quedan 2 horas.

raph: yo tambien voy, luego me regreso al hotel, que les parece un restaurante japones, como para sentirnls en casa.

shikamaru: podriamos ir a naruto

strange: si, megusta la idea

avi: a mi tambien, nunca eh probado la comida japonesa

melisa: yo tanpoco, vamos! *dijo muy alegre*

shikamaru: oye izuku, que bicho le pico a melisa, esta mas..........alegre?*susurrandole eso al pecoso*

izuku: digamos que ahlra todo esta bien

shikamaru: ok, no me interesa saber lo demas, es muy problematico

avi: a ti te parece todo problematico

los chicos se fueron ah comer en el restaurante, al cabo de una hora y media, ya todos yabian terminado de comer, raphtalia pidió un taxu y se fue al hotel, mientras que los chicos se dirigieron a la ceremonia, ya ahi, se encontraron con su profesor y sus demas comapañeros.
luego, los chicos entraron al auditorio donde se fueron a sentar en la zona central, para tener una buena fista y audicion de todo, pasaron unos minutos, cuando un hombre mallor muy bien vestido se posicionó al frente de todos, cabe decir que el auditorio ya se había llenado.

viejito: BUENAS NOCHES DAMAS Y CABALLETOS, EL DIA DE HOY NOS ENCONTRAMOS REUNIDOS PARA LA ENTREGA D3 DISTINTOS PREMIOS NOVEL, YA SEA EN EL AREA DE CIENCIA, LITERATURA, ROBOTICA, ENTRE OTROS, SIN MAS QUE DECIR DAMOS INICIOS A ESTOS PREMIOS NOVEL 2020.

todo el auditorio se lleno de aplausos, y una que otra risa pretenciosa de alguna persona acaudalada, las premiaciones se iban dando paulatinamente, presentando a los nominados y sus diferentes acciones, todo parecia normal, hasta que llego el turno de el premio novel a la ciencia y metafisica.
el viejo se sorprendio de que varios nominados eran muy jovenes, tardaron unos 15 minutos por persona ya que le daban la oportunidad de comentar algo con el publico, ya sean agradecimientos, en que consistia un invento y cosas por el estilo.
ya luego de que todos los chicos se presentaran, se anunció al ganador.

viejito: Y EL GANADOR DEL PRMIO NOVEL DE METAFISICA Y QUIMICA 2020 ES PARAAA..........SHIKAMARU NARA Y SU INVENTO DE LA ALMOHADA FLOTANTE CON CALEFACCION!!!

stark: me estas jodiendo, yo hice un puto edificio autosustentable y me gana una almohada voladora?

izuku: BIEN ECHO SHIKAMARU!

shikamaru: cuantos aplausos y atencion, que fastidio, ensima debo caminar hasta alla, esto es muy problematico *acto seguido empezo a camiar hacia donde recibiria el premio y el cheque*

avi: nunca cambiará

winry: pero eso es lo que lo hace shikamaru

strange:si, hací es el.

shikamaru subio a decir unas palabras de agradecimiento

shikamaru: supongo que varios de ustedes prepararon un discurso por si ganaban, yo no, escribir eso se me hacia muy problematico, ademas, si debo agradecerle a alguien seria a mi familia y amigos, asi que gracias. *dijo de forma desinteresada y floja*

izuku, el heroe de los heroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora