Cap 2

183 13 7
                                    

Hola como estan? espero que bien si se no he escrito hace meses pero wueno aqui toy la imagen de arriba me gusta uwu wueno solo eso :v hagamos esto!! :D

Narradora: ...Un viejo amigo de Marta...supuestamente le debia a Marta un favor...pero luego sabremos su historia...basicamente es lo que va a hacer ahora...era un hombre de palabra...le hizo una promesa a Marta...asi que la va a cumplir...dias despues...Fred y Freddy aun seguian juntos....Freddy trataba de hablar con su mama...pero simplemente ella no escuchaba...y lo ignoraba...aun no aceptaba que Freddy estuviera con Fred...estaba molesta con ambos...ademas de que aun estaba disgustada de que Fred siguiera en su casa....Freddy dejo de molestarla y se fijo en mas pasar tiempo con Fred...mientras tanto Fred se preocupaba...ya que la vez que la madre de Freddy hablo por telefono...pidiendo algo...estaba asustado...no queria perder a Freddy....asi que pasaba todo el tiempo junto a el....y no lo dejaba para nada solo....siempre estaba pegado a el...

Freddy: Amor tranquilo todo va a estar bien *Abrazandolo y acariciandole el cabello*

Fred: No me importa no te quiero dejar... *Se apega mas a el*

Freddy: *Sonrie y le besa la frente * Amor ya te dije todo va a estar bien vamos a estar juntos cueste lo que cueste

Fred: Y si pasa algo?

Freddy: No pasara nada si? *Lo mira y sonrie y le acaricia la mejilla *

Fred: Mmm... *Suspira * Esta bien tu lo dices...

Freddy: *Le besa la mejilla *

Fred: Jeje

Freddy: Mejor amor?

Fred: Jeje si *Se acurruca en el *

Freddy: *Sonrie*

Narradora: Al dia siguiente....Fred se encontraba dormido...Freddy se habia levantado antes y fue abajo a preparar el desayuno...pero escucho a su madre hablar por celular...asi que solo se escondio y comenzo a oir...

Marta:  ^Porfavor ....solo ven....necesito que me ayudes...prometiste devolverme el favor^

????: *Suspira* ^Esta bien..pero no estoy deacuerdo en esto^

Marta: ^El lo unico que te pido^

????: ^Esta bien..hablamos despues...adios Marta^ *Cuelga*

Marta: Adios *Guarda su celular  *

Freddy: (Con quien hablaba?....) *Va a la habitacion *

Marta: *Sale de la cocina y se alista y sale de casa *

Freddy: *Entra a su habitacion y mira a Fred*

Fred: *Aun dormido * Mmm...

Freddy: *Se acerca a el y se sienta a un lado de el *

Fred:........

Freddy: *Lo mira y sonrie * Jeje...te amo

Fred: *Sonrie aun dormido *

Freddy: Jeje

Narradora: Dias despues....Freddy y Fred estaban en la sala mirando una pelicula en la television...aunque rato despues...escucharon que tocaban la puerta....Marta bajo y abrio la puerta...Freddy regreso a ver...no veia al que llego...ya que aun no entraba a la casa...y no se lo podia ver....Marta estaba hablando con el...pero a un tono en el cual Freddy y Fred no los pudieran escuchar....Freddy sefuia tratando de mirarlo y escuchar lo que decian...Fred miro a Freddy algo confundido y en su mente pasaba una pregunta... "(porque tanto interes en saber quien era?...y que era lo que hablaban?)"....rato despues el señor...solo se fue....y Marta cerro la puerta...camino a su habitacion...aunque antes de irse...miro a Freddy y a Fred seria pero solo sonrio un poco y se fue a su habitacion rapidamente....Freddy quedo confundido y asustado al igual que Fred...solo siguieron viendo la pelicula aunque no se fijaban en eso...mas bien solo pensaban en que planeaba la mama de Freddy....pasaron mas dias....y todo era igual Freddy veia que ese señor venia de ves en cuando...al principio trato de ignorarlo y pensar que solo era un amigo....pero no estaba seguro....hubo un dia en el cual...Freddy vio a su mama alistar la cena para todos y...para una persona mas?...Freddy quedo confundido....por dos cosas...1) porque su mama despues de mucho tiempo hacia algo para todos? y 2) Quien vendria a la casa?...Freddy le pregunto pero la mama solo decia "Ya lo sabras"....y solo le dijo que se cambie y que le diga a Fred que baje..aunque se notaba que estaba disgustada cuando lo nombro y diciendole que venga...Freddy noto eso pero solo fue a cambiarse....horas despues Freddy y Fred estaban cambiados no formal si no con ropa normal....ellos no le tomaban importancia a esto....tiempo despues...se escucho que alguien tocaba la puerta...Freddy fue a abrir....y solo vio a un joven de 24 años....era alto casi a su misma altura (se podria decir que Freddy estaba un poco mas bajo//)....tenia el cabello castaño oscuro...ojos negros....usaba una polera blanca....unos jeanes azules oscuros....y zapatos negros....Freddy lo vio algo confundido..ya que nunca lo habia visto...asi que supuso que el conocia a su madre y que Marta habia hecho esta cena para que lo puedan conocer...pero...para que?...despues Fred fue y tambien lo miro tambien confundido...Marta solo los alejo de la puerta y dejo pasar a aquel chico a la casa....Freddy solo suspiro y miro a Fred...notaba que tambien estaba confundido...pero solo se dispusieron a presentarse...

Freddy: Buenas noches mi nombre es Freddy 

Fred: Y yo soy Fred

Marta: Bueno ellos son mis hijos me alegra que hayas venido

????: Gracias Marta...hola un gusto conocerlos mi nombre es....

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Bueno hasta aqui el capitulo de hoy perdon por los errores que esten esque yo escribi mucho antes en computadora que ahora se me hace complicado los demas capitulos los subire en la tarde bueno depende asi que bueno eso es todo dejen su voto sus comentarios espero les haya gustado 

bay :3


🤎¿Quien nos separara?🖤(~Fredded~) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora