Renata se quedó callada al ver a emilio besando a Joaquín tenía una mala espina hacia su cuñado.
—Joaquín no quiero ser egoísta pero ya es hora de irnos
—Trago saliva, poniéndose nerviosa por la sonrisa del rizado.–
— porque mejor no lo dejas aquí a dormir no creo que le llegué a pasar nada más aparte ya viste la hora que es es muy tarde ya no pueden ir a casa haci que se quedan
-El rizado sonrió sádico y terrorífico ante ellos llevo a Renata a una habitación y la encerró-
— buenas noches Renata bonita
📢Smutt desde ahora📢Emilio soltó una leve risita ahogada, y camino a hacia la sala ahí estaba su bello novio sentado esperándolo se acercó tomo su meton y empezó a besarlo con pasión y lujuria acariciaba su espalda mientras acariciaba aquellos pezones apretandolos un poco con cuidado sabía que Joaquín era débil en esa zona, tiró a Joaquín sobre el sofá poniéndose encima de este haci sacándole la remeda .
Una vez habría acabado de sacarle sus prendas de vestir, empezó a besar su cuello , dejando chupetones y moretones provocados por su boca, el rizado se quitó la camisa y el pantalón los tiró al suelo continúo besando el cuello del castaño mientras esté solo se retorcía de placer.
Emilio se agarró del meton al castaño y le dió un beso tierno poniendo al menor encima mientras que lo besaba acariciaba la espalda de este puso dos de sus dedos en la boca de Joaquín y sonrió levemente.
— bebé chupalos, te voy a preparar antes de meterlo.
El castaño empezó a lamer los dedos del rizado con mucha lujuria haci duro como una hora termino de hacerlo y el rizado pocisiciono al castaño en cuarto empezó a meter su dedo en aquella entrada deseada por el mayor, Joaquín soltó un gemido de dolor algo hoyente emilio metió el siguiente dedo y los empezó a mover como tijeras.
— ah~ ah Emilio más~
El castaño empezó a gemir mientras apretaba un poco el sofá , el rizado tomo un condón , se lo coloco en su pene y le puso un poco de lubricante, acomodo a Joaquín, empezó a meterlo con mucho cuidado.
Cuando Joaquín sintió el miembro de Emilio entrar se estremeció de dolor, sentía como los demonios entraban en el, Emilio abrazo de la cintura a Joaquín y empezó a embestirlo suavemente para que no le doliera.
— ah~ ah ~ mmm
El castaño gemia ante las penetraciones del rizado , emilio poco a poco aumento la velocidad .
El rizado gemia al ritmo del castaño le dió un beso en los labios mientras lo penetraba el castaño se estremeció nuevamente al sentir que el rizado tocaba su punto sencible empezó a gemir como loco.
— más fuerte Emilio ah~ ah !
Emilio aumento la velocidad dándole la última embestida, ambos tuvieron el orgasmo y se abrazaron el rizado beso la cabecita del castaño y lo acurrucó a su pecho quedando ambos dormidos.