Capitulo uno

225 18 5
                                    

-Será una casa enorme, con un gran jardín, una piscina y una hamaca donde podrás descansar cuando todo te agobie.
-Si, claro. Ahora dime...¿de donde sacaras ese dinero?
-Tendré que salir a buscar trabajo.
-Sólo los de McDonalds te darán trabajo. Con suerte terminamos el colegio.
-No seas negativa, Am. A ver, dime que es lo que tienes planeado tu para el futuro...
-Arrendare un departamento, el cual tendrá una habitación para mi, otra para mis pinturas, cocina, un baño y un balcón con una gran vista a la ciudad. Conseguiré un trabajo de medio tiempo y entrare a alguna universidad con alguna beca artística.-Lo mira seriamente- Eso. Es ser realista.
-Aja. ¿Y dónde quedo yo en ese plan?
-Tú, amigo mío, estarás bajo un puente. Pensando en que debiste seguir el plan de tu mejor amiga.

Ambos comenzaron a reír.

Amelie y Marcus eran los mejores amigos desde que tenían memoria. habían pasado toda su vida en un orfanato. Marcus nunca fue adoptado. Y cada vez que Amelie era adoptada, se escapaba para ver a su amigo o a pasear por la ciudad. Siempre fue una niña muy autosuficiente y traviesa.
Ya luego de pasar la adolescencia, se resignaron a que nunca tendrían una familia, así que, comenzaron a planear desde pequeños la vida fuera de orfanato para cuando cumplieran los 18 años y pudieran ser libres.
Esta fecha se acercaba con rapidez, ya que, Marcus ya tenía la mayoría de edad cumplida y Amelie los cumpliría al siguiente día.

-¿De qué se ríen, par de rufianes?- interrumpió Dorotie, la ama de llaves del orfanato, quien había sido como una madre para todos aquellos que no la tenian. Especialmente para Amelie y Marcus, quienes eran sus preferidos.
-De que Marcus se convertirá en un vagabundo cuando salgamos de aquí.

Con este comentario a Dorotie se le pusieron los ojos llorosos

-Aún no puedo creer que ya son lo suficientemente grandes como para irse- dijo con una sonrisa triste-. Parece que fue ayer cuando les cambiaba sus olorosos pañales.
-No te preocupes, te vendremos a ver.-Le consoló Marcus.
-Si, no podremos olvidarte. Eres una madre para nosotros.
-Ay...-dijo sorbetiando la nariz- no nos pongamos sentimentales, que ya saben como me pongo.

Los chicos rieron tímidamente.

-¿Ya prepararon sus maletas?-preguntó.
-No, aún no, pero...
-¡Y que esperan muchachos!-interrumpió la anciana.- Vamos, vamos, vamos, que mañana es el gran día.

Luego de preparar sus maletas con la no mucha ropa que tenían, comieron la cena y se fueron a la cama.
Amelie no pudo dormir esa noche, estaba muy nerviosa, no sabía lo que le depararía el destino, si sería bueno o malo. Todo lo que ella deseaba era convertirse en una artista reconocida, tener una galería y conocer a alguien. Si, enamorarse. Ese también es un sueño de Amelie. Conocer a esa mitad que siempre a sentido que le falta...

Entre estos pensamientos acerca de la próxima vida, Amelie por fin quedo dormida.

~~•~~

-¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!-gritó Daniela, su compañera de cuarto.
-¿Ah? ¿Qué?-murmullo Amelie aún dormida.
-¡AM! ¡AL FIN TIENES 18!
-Sisisisi...solo 5 minut....¡¿Qué?!

Amelie dio un brinco y salió de la cama.

-Feliz cumpleaños tonta- le dijo la chica con una gran sonrisa

-¡Tengo 18!- cantó Amelie mientras bailaba de una forma totalmente extraña.- ¡Sisisisisisi!- tomó a Daniela por las muñecas y empezaron a bailar juntas.

Luego de vestirse y bailar otro rato más, salió del edificio junto con sus maletas y lo primero que vio fue a Marcus corriendo hacia ella.

-¿Quien tiene mayoría de edad? -le hablaba como sí fuera un bebé mientras que le agarraba las mejillas- A ver, dígame quién tiene 18 años.
-Yo- mascullo Amelie cómo pudo.

Y nuevamente ambos comenzaron a bailar como idiotas.
Cuando dejaron de bailar, fueron a tomar desayuno y mientas comían, varias personas felicitaban a Amelie y les deseaban lo mejor "allá afuera". Al momento en que alguien se iba del orfanato no era un secreto.

Todo concluyó con las despedidas entre amigos, hubieron algunas lagrimas y muchos buenos deseos.

Todo empezó cuando las rejas del orfanato se abrieron...

/Nota del autor: Hoooola n.n Em bueno, espero que les gusté mi novela, espero que les halla gustado el primer capítulo y espero que sigan leyendo.

Comenten, recomienden, voten, sonrían, coman saludable, y bañen a su mascota y si no tienen, báñense ustedes.

Un beso enorrrrme, diente de leon.

😘

El arte de soñarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora