Ella

42 1 0
                                    

Bueno, ella es una adolescente, que se siente que no encaja en nada, que siente que mientras el mundo transcurre ella se queda atascada en el sin vivir y ser feliz

Ella piensa que cada paso que da, siempre hay una mirada atenta a juzgarla a decirle como ser y como actuar.

Le encanta leer novelas romanticas, auque nunca alla tenido ninguna experiencia al estilo.Vive comparandose con las demas personas que la rodean ya que no se siente sufiente.

Le gusta pasar tiempo con su familia y amigos auque no tenga muchos, ya a los que ella consideraba verdaderos nunca lo fueron, pero eso siempre sucede por que siempre se van a ir personas de tu vida, y te van a enseñar algo, el hecho es que ella todavia no las suelta.

Se siente insegura todo el tiempo, a cada paso que da como si se viviera juzgando.

Le encanta cocinar, salir de fiesta auque no lo haga muy seguido. Le gusta imaginar como seria su vida si ella fuese diferente, como si fuera otra persona.

Bueno ella tiene 16 años y esta punto de cumplir 17 y cursa su ultimo año escolar, ella se llama Vera Andreas.

Siempre le ha costado abrirse con la gente ya que tiene miedo a ser juzgada.
Su hermana siempre para ella ha sido perfecta ya que piensa que nunca en la vida le ha costado nada, tiene buenas notas, muchas amigas, siempre la quieren mas a ella, que a vera.

Vera es un chica reservada que no siempre habla de sus emociones ya que no se siente comoda y todo se lo guarda para ella misma, a tal punto que ello logra perjudicarla.

La Vida según VeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora