capitulo 8

2 0 0
                                    

El futuro

- Ya saben que tengo 17 años y desfortunadamente es mi ultimo año escolar, eso quiere decir que tengo que elegir que hacer con mi vida, que carrera seguir en la facultad, algo que me apasione, que me llene y encante, (va yo lo veo así), cual sentido tendría si yo estudiease algo solo por descarte, por que sea lo más "safable" por decirlo de alguna manera, mi metodo desicion es ese, elegir algo que con los año no me aburra que cada día sea algo totalmente diferente, pero te debo decir que para mi es una de las decisiones más dificiles que voy a tomar, por que no tengo idea en lo que soy buena, tipo me gusta hacer muchas cosas, como leer, escibir, cocinar, pero no si soy buena como para seguir una carrera con sentido a eso.

Y lo peor de todo es que vivimos en una sociedad donde, te lanzan a la suerte a la realidad, a vivir en carne propia lo que es realmente ganarse tu propia plata y valerte por vos mismo, me parece que esta bueno que hagan eso pero siento que nadie esta preparado para eso.

Por ejemplo en mi escuela me suele ir bastante bien dentro de todo, me considero una alumna estandar, pero yo no quiero ser corriente, lo habitual, y se que pocos logran destacarse y ser únicos en lo que hacen, creo que tengo miedo al cambio y al fracaso de que si eligo algo no me guste o de no tener ese control en las cosas.

La Vida según VeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora