6.LA SOSPECHA

380 40 4
                                    

Esa misma noche en la que los reyes Lightwood se enteraron de lo acontecido durante el descenso de los celestiales convocaron a la princesa Catarina para ofrecer su respaldo.. a su vez ofrecer sus disculpas, no sin antes asegurarle que esclarecerian el atentado.

En la mente de Alexander aún quedaban las duras palabras dichas por por Catarina.

-Durante los más de 5 mil años en los que mi pueblo a protegido y velado por la armonía de la tierra nunca!! Nunca fueron.... Fuimos víctimas de tal traición, esto !! Es más que un solo hecho aislado y me lleva a pensar que quien lo haya hecho  quiere la muerte de mi futuro rey.... .soltó Catarina

-No es así su alteza ,como podria alguien querer la muerte del príncipe?....soltó su magestad Robert

-Nunca antes fuimos víctimas!!! Hoy.. vi familia.. amigos ...morir.. mi her..mi fiel súbdito ser herido!!! .refutó la peliblanca

-Todo indica que alguien desea la muerte de nuestro príncipe.... Hoy era un día distinto al de otras veces... Era la primera vez que mi hermano descendía a la tierra.. y yo con sinceridad no estoy segura de cómo reaccione su alteza madre cuando sepa lo de hoy!!.soltó Catarina

-Su Magestad juramos por años de generaciones anteriores a nosotros  que  nunca dañaríamos nuestro vínculo de confraternizacion, ustedes han ayudado por años en el cuidado y protección de la tierra.

-Mi hijo aquí presente.solto Maryse- Es símbolo de su gran habilidad para dar salud y prosperidad.

-No se que más pensar,lo acontecido supera años de alianza , no se si este es el momento y mejor lugar para nosotros... Quizás debamos irnos y posponer la reunión de este año. Soltó Cat con seriedad .

-Su alteza no puedo forzar su brazo y obligarla a quedar .Más solo le pido por favor nos conceda el voto de confianza .solto el rey

-Esta reunión es importante,mí hijo pronto debe desposar a una dama digna del legado Lightwood !!!
Durante años .. la prueba de honestidad interpuesta por ustedes a sido garantía de las buenas intensiones de aquellos que perpetuaran nuestro linaje .soltó Robert

Catarina miro los rostros anhelantes de ambos reyes .

-Tengo que pensarlo ...más que nada quiero la seguridad de mí pueblo.

Ambos reyes asintieron .

-Necesito ver si mi alteza necesita algo ,disculpen ustedes,obtendrán mí respuesta por la mañana .soltó Catarina

-La comprendemos,Catarina durante todo el tiempo que Mei ...tu madre te envío a precidir estás reuniones siempre fuiste justa ,te pido que por favor su juicio no perjudique años de confianza .Pienselo por favor !!!
Por ahora, permita que nuestro hijo la escolte a su destino .soltó Maryse

El andar por el pasillo fue un tránsito cómodo y silencioso ,solo roto por el sonido de los zapatos al tocar el suelo .

La siguiente pregunta tomo a un joven Alexander con la guardia baja .

-Usted cómo estratega cree que fue un atentado contra mí hermano o contra está reunión ??

La mente de Alec tardo un minuto en procesar la connotación de la pregunta de Catarina .

-Su alteza ,como podría pensar que esto no es un asunto en contra de todo lo que representan ambos reinos ??
Ustedes nos mostraron la forma de vivir ,cultivar y salvaguardar  nuestro  planeta.
Años de alianza fueron puestos en riesgo por esto?
Pienso en descubrir el meollo de todo esto,lamento lo de su pueblo.soltó Alec inclinado su cabeza en clara forma de mostrar respeto y perdón .

Catarina observo al joven príncipe y pensó si su pequeño tonto y fiestero hermano alcanzaría tal madures como este joven príncipe mortal .

- No te culpo,presiento que serás un rey justo  y prudente ...podias mentir al respecto pero ves todo en perspectiva .Mis ancestros hicieron bien en confiar la salvaguardas de este mundo a tus ancestros .

-Dame tu mano .pido Catarina

-Un joven ,prudente y alfa ,raro de encontrar?
Dime dudas de desposar a la joven ??

-Aún no se quién será ...durante generaciones las futuras reinas han pertenecido a 3 subreinos ...y no soy tonto se que el reino Belcourt quiere que desposee a su hija .

-No estás seguro de seder o no esta seguro de desposar a una hija de la familia Belcourt ??.pregunto Catarina con suspicacia- Es  una familia prospera, más durante años han considerado este un reino autónomo y empoderado,no comulgan con el consejo y tu padre siente temor de que su pensar pueda ser  una llama de rencor, más aún que  pueda encinerar a todo el reino  .soltó la peliblanca.

-Tu destino está escrito... no.solto ella moviendo la cabeza - mentira ...viene aquella persona por quién quieras  dejar  todo y luchar contra su unión... eso es lo que puedo ver ....quien y cuando se contraran aún no es claro .soltó ella

-Es este su destino??. soltó Alec cuando se detuvieron en  frente a la alcohoba del  súbdito herido .

-Un buen rey cuida de todos incluso de sus súbditos .

-Un buen rey sabe cuándo es digno o no dar un voto de confianza ,no espero que lo apruebe pero le juro descubrire quien está tras esto-
Por favor ,quédese !!!.soltó el joven príncipe antes de marchar  por el oscuro pasillo  

 

************************************
Se que una vida a pasado antes de que actualizara!!!
Pero soy enfermera y muchos saben que ante está situación mí deber es cuidar personas ...
Para no agobiarlas ....
Mí tiempo libre es nulo ....

Por fin tendré los días libres que prometí ..
Les actualízare todas las historias gracias a quienes leen y esperan por cada actualización .

Gracias por sus palabras de aliento y lindos mensajes .
Cuídense de todo corazón .
Un abrazo de aquí hacia donde esten ustedes hermosas
OS quiero tanto .

EL SECRETO DEL REINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora