9.LOS HONORES

316 37 2
                                    

Para el reino Lightwood posponer una reunión anual era algo insólito .

Pero las circunstancias lo ameritaban ,la muerte de tantas vidas inocentes lo valían .

La mayor perturbación fue el hecho de que tanto la hermana real como la madre y rigente del reino celestial  exigía saber el por qué de la masacre a su pueblo .

El anuncio de una reunión pospuesta  demoró,lo cual provocó el aumento en  la  tensión existente entre los reinos terrestres y la familia celestial .

No fue una especie de mofa cuando se anunció la partida inmediatamente de la familia celestial a su reino .

Fue una batalla para los reyes Lightwood el lograr la oportunidad de descubrí y poder  contener al pueblo celestial  de partir tan abruptamente.

Una batalla fue lograr calmar el pánico del pueblo terrestre, el cual  se encontraba sorprendido  por lo ocurrido,en más de mil años de relación nunca nada como esto aconteció lo cual provocaba insertidumbre en la plebe  .

Es así como se vio a bien realizar una cena .

Cena en la cual todos los representantes de los subreinos terrestres participarían quienes junto  con el príncipe tratarían de colocar paños fríos ante la situación.

Otro motivo de celebrar dicha cena era   para acordar y realizar las presentaciones del caso de los representantes con el príncipe Magnus  .

-Ragnor espero no te pases en esta ocasion, se digno !!!
Sé  un ser celestial ,deacuerdo? .pidió Cat

-Magnus mantente cerca de él por si necesita algo de ayuda en cuanto a protocolo .

-Es mí nombre el que anda en juego hermana ,este tonto ya me ha avergonzado suficiente !!!Claro que lo vigilare!!.concluyo Magnus ya vestido con ropa propia para la ocasión

Todo estaba más que dispuesto el palacio engalanado.
La presencia de toda la realeza y personas de importancia para el reino estaban aquí  .

Magnus miro su atuendo no era nada elegante pero el porte lo era todo para un príncipe .

Lo admitió él se veía bien ,eso era lo que transmitía su reflejo en el espejo .

-Vamos a seguir fingiendo está mala puesta en escena !!.soltó mirando a su hermana

-Lo siento ,tiene que ser así .se escuso Catarina- Madre no desea tu mal y esto es para que tu mismo puedas rosarte con aquellos que son aliados sin que ellos puedan engañarte ,podrás ver quiénes son auténticos en su tratar .soltó Cat

-Lo sé ,es solo que estoy nervioso . Es todo !!
Podría encontrar al culpable ,me disgusta esto, pero es lo mejor contra todo criterio mío ,se que lo haces por mí bienestar .soltó tocando el rostro de su amada hermana

-Desearía que nada de esto pasara ,mí hermana se va a casar.solto tocando el cabello de la peliblanca - y deseo que tu vida retirada de la política hubiera concluido de mejor forma .

-Yo te amo ,mí pequeño!! siempre serás una prioridad en mí vida . Soltó la dulce peliblanca

Para Magnus su hermana siempre fue una princesa fuerte ante todos y incluido el que pronto será su elegido ...
En el fondo de su corazón

Solo él a logrado ver el lado más maternal de ella .Siempre dispuesta, siempre cuidando de él como solo una madre podría , él la amaba y deseaba todo lo bueno para ella una vida entera de él no serviría para compensar los cuidados y atenciones que su bella hermana le otorgó en algunas ocasiones incluso se cuestionó ¿Cat parece más mí madre que la propia Mei!!!

Si madre es una reina sabía y justa .
Cat siempre fue el corazón en cuanto a su educación .

La cena dio inicio y después de la misma vino una recepción corta pues el pueblo de los celestiales aún estaba de luto .

Al primero que diviso Magnus en las presentaciones fue al principito Lightwood quien parecía mirar con más atención a su compañero al lado un rubio insípido .

A caso ese príncipe es  ... Dejo la frase inconclusa y se concentro en las presentaciones  Jace Herendale representante del subreino del norte.

Ragnor al parecer conocía del príncipe quien era  1er oficial del reino aquel con infinito sentido de la justicia .

La siguiente en aparecer fue una pequeña pelirroja .. con dulzura de fresas en verano al parecer un Fairchild.....Magnus había escuchado acerca de esa familia noble tocada por el cielo eran una familia antigua que tenía un infinito respeto por las artes y las ciencias .

Magnus miro atraves del firme acompañamiento y asentimiento de Ragnor cada uno de los representante

Pronto apareció la familia representante del oeste los Belcourt considerados como fieles acérrimos al reino pero sobre todo protectores del camino celestial .

Magnus diviso al cabeza de familia Belcourt junto a el se alzaba una morena de belleza casi etérea ....Camille si no se equivocaba era su nombre .

La belleza era única en esa criatura pero siempre hubo algo en su extraña forma de mirar al príncipe Lightwood  que causaba una sensación de frío en Magnus ..
Paso parte de la noche siguiendo a Ragnor.

Por aquí y por allá escucho sobre las tensiones que implicaban que el príncipe ojiazul desposara a una mujer de la familia Belcourt como forma de reforzar las alianzas del reino .
Tomo una copa de vino ,probó el dulce amargor de la uva cuando algo llamo su atención ..

-Puedo ayudarle en algo ?.pregunto el ojiverde .

-Tal vez tu puedas. soltó la morena con una sonrisa casi mortal ....el típo de sonrisa diabólica que solo aquellos que conocen el infierno podrían realizar .

************************************

Nuevo capitulo !!!
Las quiero tanto !!
Nos leemos el sábado en el blog !!!
Si chicas lindas actualízare  todos los fines de semana !!
Gracias  a quienes son tan amables en sus comentarios y me desean salud !!
Deseo lo mismo para ustedes 😊
Muchos abrazos a la distancia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL SECRETO DEL REINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora