ℂ𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟝 -𝐿𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑-

303 29 0
                                    

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐄𝐫𝐢𝐜𝐤

A̴l̴ ̴d̴í̴a̴ ̴s̴i̴g̴u̴i̴e̴n̴t̴e̴

Abri mis ojos y esta vez t/n no estaba.

Hoy es sábado así que no tengo que ir al Instituto.

Erick:¿t/n? -al parecer no estaba o no aparece por que la hice sentir mal-

Y es que esto es muy difícil y suelo decir cosas sin sentido.

Erick:t/n, lo siento se que por ahí te hice sentir mal, de verdad no quiero que estes mal solo que esto me cuesta mucho.

De repente ví como t/n aparecio y se sentó a mi lado.

Erick:lo siento.

T/n:ya paso, pero ¿quieres saber la verdad?

Erick:si pero primero debo bajar a desayunar.

T/n:ok anda tranquilo yo te espero aquí.

Salí de mi cuarto y fui directo al baño.

Luego baje...

Xx:hola hijo -dijo mi padre-

Erick:mamá ¿puedo desayunar en mi cuarto? Es decir estoy estudiando arriba.

Mamá:claro -dijo sonriendo-

Agarre mi desayuno y subí.

Erick:¿vas a contarme? -ella asintió-

T/n:bueno esto es muy difícil para mi, esto paso el ante último día de clases.

T/n:Paloma...-la interrumpi-

Erick:¡¿Paloma?! -ella asintió-

T/n:Paloma y yo estábamos ayudando al Director a decorar el gimnasio para la fiesta de fin de año, en un momento el director se fue y quedamos solo las dos.

T/n:ella comenzó a decirme que yo era falsa, que solo estaba conmigo por mi supuesta popularidad, que estaba cansada de ser mi sombra y todo eso.

T/n:yo le dije que no quería que ella se sintiera así, pero ella dijo que no me hiciera la Santa.

T/n:en un momento golpeo mi cabeza demasiado fuerte que comenzó a salir un poco de sangre de ella, además de que también me estrangulo.

T/n:ella planificó todo para que todos creyeran que yo misma me suicide, capaz que pensaban que yo misma golpie mi cabeza o algo así.

La mire sorprendido, al parecer lo que decia es cierto.

T/n:y si no me crees, en mi casillero hay pruebas.

T/n:hay cabello mío, además de que esta el saco que llevaba ese día.

T/n:no se por que no revisaron mi casillero.

Erick:te creo, es decir ahora todo me cierra.

Erick:y no yo tampoco entiendo, el director no quiso que abrieran tu casillero.

T/n:si lo hubiesen revisado sabrian la verdad, y se que las pruebas siguen ahí, ya que Paloma no es tan valiente para llevarse las pruebas y esconderlas por si sola.

Erick:que buena actriz.

T/n:Paloma no es lo que aparenta.

Erick:puedo hacer que revisen tu casillero.

T/n:¿pero como? Es decir no creo que quieran.

Erick:podemos hablar con Caleb.

T/n:¿los dos?

Erick:si

T/n:el no creería eso de tener al espíritu de su hermanita.

Erick:pero podemos tratar.

T/n:ok mañana puedes ir a casa de mis padres y hablar con el, prometo ir contigo.

Erick:sabes t/n me gustaría que la t/n de carne y hueso este aquí.

T/n:pero lamentablemente no va a poder ser, gracias a las malas personas en las que confíe estoy así.

T/n:Erick no sabía que sentias eso por mi -la mire sorprendida- nunca me di cuenta.

Ambos nos quedamos en silencio.

Hasta que nos miramos y decidí tratar de abrazarla.

T/n:Erick no puedes abrazar a un fantasma.

Erick:no pierdo nada con intentarlo -dije y sonrió-

Me acerque y la abrace, se sentía raro era algo diferente pero bueno al menos pude abrazarla de nuevo.

Hasta acá el capítulo 5 espero les haya gustado ❣


como mirarte (Erick y tu) |completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora