La noche asomaba y el corazón se sentía cada vez más acelerado. No entendía que pasaba, pero el simple hecho de hablar con ella hacia vibrar todo mi ser.
Todo de ella me gustaba, hasta sentir su aliento en mi nuca hacia que todo se me eriza se.
Al fin salía del baño, yo ya estaba preparada y ella con su piel desnuda caminaba hacia mi con un hermoso movimiento de caderas que hacia que mis ojos se volvieran locos.
。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆Nuestras pieles sudadas, llenas de tensión y ardiente Pasión. Sus manos rozaban cada parte de mi cuerpo haciendo que estremeciera entre gemidos.
Mi sexo estaba muy húmedo y yo solo quería sentirla, suplicaba por lengua pero ella me ponía esa cara de pilla que tanto me ponía.
Atada de pies y manos, sentía cada nalgada, cada mordisco...
Sentía que iba a estallar cuando de pronto siento su lengua recorriendo cada parte de mi, cada centímetro de mi cuerpo.
Ya no aguantaba más y en un gemido de intenso placer...
❃.✮:▹ ◃:✮.❃❃.✮:▹ ◃:✮.❃❃.✮:▹ ◃:✮.❃Eran las 5 a.m y como no, ella ya se tenía que ir. Su marido la esperaba en casa....
Empiezo desde el principio.
Me llamó Alex, si Alex y soy una mujer y me gustan demasiado las mujeres.
Conocí a Venus en un bar de mala muerte.
Yo estaba con una chica y ella en la barra sola, no le quitaba ojo de encima.
• Laura: oye me estas haciendo caso?
• Alex: si si, perdona es que no ha sido un buen día, creo que es mejor que dejemos esto para algún otro día, no?
• Laura: si tu lo dices...
No dejaba de mirar hacia la barra y cuando quise darme cuenta ya estaba caminando hacia ella. Me senté al lado suyo y pedí.
• Alex: Eduardo lo de siempre... Y a la señorita lo que guste.
Volteó a mirame y no pude dejar de admirar la, esos ojos, esos labios. Me tenían absorta.
• Chica: no se preocupe, ya me iba...
• Alex: no es molestia en absoluto, de echo quiere venir conmigo a la mesa y charlamos?
• Chica: que atrevida no?
Dijo eso pero se levantó y fue derecha a la mesa, yo como no cogí mi botella de tequila y me senté enfrente.
La noche transcurría y cada vez sentía que todo mi cuerpo palpitaba, solo su presencia causaba en mi ese no se que.
• Chica: y bueno a todo esto, como te llamas? Llevamos horas hablando y todavía no se tu nombre.
• Alex: yo tampoco se el tuyo choca misteriosa. Me llamó Alex encantada.
• Chica: jajaja Me llamó Venus...
• Alex: ufff enserio? Ahora entiendo muchas cosas.
• Venus: que cosas?
• Alex: y así, cambiando te de tema, que hace una diosa como tu en un sitio como este?
Venus: la verdad... Necesitaba un respiro...
Su cara cambio por completo y miraba la Copa vacía.
• Alex: me esperas un momento? Voy a la barra y vuelvo.
• Venus: claro por que no.
*+:。.。 。.。:+**+:。.。 。.。:+**+:。.。 。.。:+*
• Alex: Eduardo, ponme una botella de lo más fuerte que tengas y avisame cuando se vayan los últimos clientes.
• Eduardo: claro jefa!
• Alex: ven Venus acompañame aquí vamos a estar más tranquilas.
No dijo nada solo se levantó, cogió su bolso y vino hacia mi. La cogí de la mano y la conduje a una sala totalmente vacía.
• Venus: que hacemos aquí? No hay nadie, que es este sitio?
• Alex: nena... No hagas tantas preguntas, ven siéntate aquí conmigo yo haré que te sientas bien.
Sonaba de fondo Conversations in the dark y sus ojos brillaban como nunca había visto brillar unos ojos.
Si es cierto que el alcohol estaba pasando factura pero no podía dejar de escucharla, ella... Su voz, tan intensa, tan suave al mismo tiempo... Magia para mis sentidos.
A ella el alcohol también le hacia efecto y de pronto estaba al otro lado de la pista bailando. Movía su cuerpo con la suavidad de las notas, sus caderas me embobaban y la baja se me caía literal.
Cogí la botella y sin consideración alguna bebí un trago que mi pecho notó fuertemente. Me dirigí hasta ella y ahí estaba frente a mi mirándome con una cara de pilla que me resultaba muy provocadora. Esa mirada de mala, de deseo. Sentía mi cuerpo ardiendo y quería dar el paso pero no, la acababa de conocer, pero si, joder...
Sin pensarlo ella lo dio. Se abalanzó sobre mi y empezó a besarme, cuando quiso darse cuenta de lo que hacia se apartó.
• Venus: lo siento... No era mi intención...
• Alex: segura que no era tu intención? Por que la mia si.
No dijo nada solo me continuo besando y manoseando. La empuje hasta la pared y comencé a acariciar su piel mientras besaba y mordía su cuello. Que piel por Dios.
La adrenalina de el momento hacia su papel la música sonaba fuerte así que nadie de fuera escucharía nada.
Deslice mis dedos desde su cuello hasta la bragueta de sus vaqueros. Baje la cremallera y comencé ha hacer círculos lentos en tu sezo, sus gemidos inundaban mis oídos y yo cada vez más cachonda.
• Venus: por favor Alex...
Me susurraba al oído mientras bajaba sus pantalones.
• Venus: hazme tuya...
Metí dos de mis dedos en su sexo y empece a moverlos con velocidad media. Ella subió la pierna a una silla que había y ufff, su sexo era precioso y quería probarlo. Segui metiendo los dedos y la senté en la silla, le abrí las piernas y empece a lamer mientras introducía dos dedos en ella.
Gemia y gemia y cada vez gritaba más de placer hasta que acabó. Sabía tan delicioso.
Mientras se vestía yo estaba sirviendo la última Copa, pues ya eran las 4 y en poco más de una hora el bar cerraría.
Estuvimos conversando y nos dimos los números de teléfono. Esa chica me tenía tonta, me salía una sonrisa solo de ver su cara y su cuerpo... Ufff una diosa.
*:..。o○ ○o。..:**:..。o○ ○o。..:**:..。o○ ○o。..:*Llegué a mi apartamento me quité la ropa y me metí en la ducha. No dejaba de pensar en lo que había pasado y aún seguía algo cachonda y con solo recordar se intensificaba. Obviamente empece a tocar me, cerré los ojos mientras el agua caliente caía en mi piel visualizando la a ella.
Una vez fuera cogí el móvil y ví que tenía un mensaje.• Venus: ya he llegado a casa, lo he pasado muy bien esta noche gracias enserio, necesitaba esto. Buenas noches mañanas.
• Alex: Buenas noches mañanas Diosa, ha sido todo un placer.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Alex Se Llevó
RandomEsta va a ser una historia, una historia de amor y sexo que llevará a la mente a hacer locuras, hará que hayan cambios en las mentes de las personas.