Capítulo 2

35 1 1
                                    

El molesto ruido del despertador bombardeó mis tímpanos como si no hubiera un mañana.

Eran las 12:30 pm.

• Alex: mierda me he dormido.
Cogí el móvil y en el encontré más de 20 llamadas de mi hermano y muchísimos más mensajes del mismo. No me acordaba para nada que a las 14h habíamos quedado para ayudarlo con los preparativos de su boda.
Me fui al cuarto de baño, procedí a ducharme y prepararme.
Una vez lista hize café y me tomé una taza doble. Necesitaba energías para el día que me esperaba.
Salí del apartamento y me subí al coche, antes de arrancar el móvil empezó a sonar.
Llamada entrante: Venus.

• Alex: si?

• Venus: hola... Te llamaba por que...

Su voz sonaba triste, sonaba a que había Estado llorando.

• Alex: Venus estas bien? Que pasa?

• Venus: lo siento Alex, lo de anoche fue un error, lo mejor es que borres mi número y hagas como si no me hubieras conocido.
No me dio tiempo a contestar, colgó.
Estaba muy cabreada, de normal era yo quien hacia estas llamaditas.
Arranqué el coche y fui a casa de mis padres, allí estaría mi hermano esperandome.
Durante el trayecto no dejaba de pensar, en cada semáforo le escribía o intentaba llamar, pero siempre en vano.
Ya estaba allí y mi hermano esperaba en la puerta.

• Dylan: Alex ya era hora! Te estábamos esperando anda vámonos, papa y mamá ya se han ido.

• Alex: lo siento hermanito...

• Dylan: no me pongas esa cara que aunque seas la pequeña ya no funciona... Bueno un poco si jajaja.
Subió a mi coche y nos fuimos.

Una vez allí mi hermano y mi cuñada me presentaron a la chica que se encargaba de todos los preparativos y creerme, quedé rayada.

• Dylan: Alex ella es Venus es quien lleva los preparativos.

• Alex: un placer, me disculpas Dylan, tengo que hacer unas llamadas, el baño?

• Venus: el baño esta al Fondo a la derecha.

No dije nada me fui lo más rápido que pude.
Entré y cerré la puerta con pestillo. Por que me sentía así? Era una chica pasajera y que posiblemente no hubiera visto más, pero esa llamada, su voz.
Me encendía un cigarro y mire el móvil, sin preocupación de si se podía o no fumar. Me temblaban las manos.
Tocaron a la puerta.

• Dylan: Alex estas bien?

• Alex: si si enseguida salgo.

Tiré el cigarro al retrete y salí.

• Alex: oye Dylan lo siento mucho pero me tengo que ir. Me ha surgido un problema con el bar y tengo que irme.

• Dylan: vale tranquila no te preocupes. Haz marcha pero avisame cualquier cosa vale?

• Alex: si tranquilo y lo siento otra vez.
No esperé respuesta me fui directa al coche pero alguien agarró mi brazo intentando detenerme.

• Alex: que coño haces?

• Venus: por favor espera.

• Alex: no que no querías volver a saber de mi? Pues ya está tía, adiós.

• Venus: Alex por favor dejame que te explique, ven conmigo.

• Alex: que quieres de mi Venus?

• Venus: solo ven conmigo.

La seguí hasta un Despacho y tras de mi cerró la puerta.

• Venus: Alex siéntate, quieres algo de beber?

• Alex: no quiero nada joder solo quiero irme.

• Venus: tranquilizate, mira no soy lo que crees, anoche fui al bar por que había discutido con mi marido, y con esto no digo que no me gustara lo que pasó pero entiendeme, nunca había Estado con una mujer y encima joder...

No salía de mi asombro, estaba casada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo Que Alex Se LlevóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora