Capitulo 5

114 7 0
                                    

En realiad quisiera que hubiera sentido algo con ese beso.

El problema es que no me atrevo a decirle a___ que me gusta.

*Narra ___*

No se por que no le dije algo a Louis no me atrevo a decirle que me gusta.

Narrador-

Louis llegó a su casa estaba haciendo las tareas luego se conecto en su facebook para su sorpresa ___ le habia enviado una solicitud de amistad.

Louis la acepto inmediatamente y ella estaba conectada luego Louis recibio un mensaje:

___- Hola Louis gracias por aceptar mi solicitud.

Louis- No la hubiera negado nunca.

___-- ¿Y qué haces?

-Louis-Nada acabando de hacer mis tareas.

___--Oh Lo siento sigue haciendo tus tareas chao.

-Louis-Chao.

Días después.

En la Escuela:

 ___y sus amigas conversando ya que ese día saldrían a vacaciones de fin de año en el que se iba de viaje con sus padres a Holmes Chapel. 

Llegó Louis pidió un permiso para llevarse a ___ mientras tanto las amigas de___  murmuraban sobre Louis y luego hicieron un coro que sonrojo a Ambos luego se fueron Louis y___.

-Inicio de la Conversación-

-Louis-Hola___  perdón por haberte interrumpido mientras estabas con tus amigas.

___-Tranquilo Louis Dime porque me llamaste.

-Louis-Es que quería preguntarte si tenías algo que hacer durante vacaciones.

___--En realidad si, voy a irme de vacaciones a Holmes Chapel.

-Louis-Ok adiós nos vemos a la salida.

Historia De Un Amor Inesperado Louis y Tú. ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora