Al día siguiente En la Escuela:
Louis llega a la escuela y espera a___ hasta que llega y le da un gran abrazo luego se van juntos y se enteran que les toca en el mismo salón y se alegraron mucho así paso el año y a veces salían a receso juntos y disfrutaron mucho ya que se iban a graduar.
3 días antes del baile de la graduación
___, Louise y Danielle en el Centro comercial Doncaster comprando sus vestidos para el baile.
___iría con Louis
Perrie con Zayn
Danielle con Liam
Sophia con Harry
Hasta que al fin consiguieron sus vestidos se fueron a sus casas luego al día siguiente en la escuela todo el mundo comentaba sobre el baile con quienes iban a ir y que se pondrían entre otras cosas.
El día del baile.
___ se estaba terminando de arreglar ya que Louis iría por ella en un auto a recogerla para el baile.
Louis también se estaba terminando de arreglar para ir por ___
Se terminó de arreglar salió y encendió el auto y en 20 minutos llegó a casa de___ y ella estaba muy bonita llevaba un vestido color cyan encendido.
Luego salieron los padres de___ y el padre estrechó la mano de Louis se presentaron y la madre le dio un gran abrazo les sacaron algunas fotografías. Louis le abrió la puerta del auto a ___ y se subió luego se subió el y se fueron pronto
Llegaron al baile
. Bailaron algunas canciones luego seguía la coronación del Rey y La Reina del Baile:
Y el Rey del Baile es…Louis William Tomlinson
Y la Reina es… ___
Luego inició el baile del Rey y la Reina mientras todos los veían con ternura y todos bailaron después.
3 horas después
Ya estaba Terminando el Baile Así que Louis y Eleanor decidieron irse así que salieron y había una fuerte lluvia Y hacía mucho frio y Louis le ofreció su saco a___ ella lo aceptó y se subieron al auto de Louis llegaron a la casa y se despidieron de Repente___ cayo y Louis la logró atrapar y le dio un beso ya que la amaba en realidad y ella a el también. Louis se fue.
Al día siguiente eran las graduaciones
Llamaron a Louis y a___ juntos ya que habían obtenido un promedio muy alto en el año y se dieron un abrazo muy tierno luego al final de la ceremonia Louis invitó a ___ al Parque donde se conocieron así que se fueron caminaron un rato hasta que Louis propuso que se sentaran que le quería decir algo muy importante.
ESTÁS LEYENDO
Historia De Un Amor Inesperado Louis y Tú. ♥
FanficPRIMERO QUE TODO ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO HACER ADAPTACIONESO COPIAS SIN MI PERMISO ASI QUE...Cuidado con las copias Esta novela cuenta la historia de el amor de Louis William Tomlinson y _____ cuenta como se enamoraron por todo lo que viven entre...