Advertencias***
Estos capÃtulos pueden tener contenido inapropiado para menores de edad asà que si no tienes" +18 aléjate ilegal "
Y si eres un "ilegal" pero aún asà quieres ver estos capÃtulos adelante pero ya quedaste advertid@
****************************************
Ya eran las 2 de la tarde, y un Omega peliazul se encontraba en su cama recostado envuelto en unas sábanas.
Ya estaban en vacaciones desde hace un par de dÃas y todo era muy aburrido. Sus amigos estaban todos de viaje incluyendo a la cabello de césped y Karma se la pasaba prácticamente todo el dÃa en el trabajo ya que según el gracias a la incompetencia de uno de sus empleados tenia que quedarse más tiempo en la empresa para resolver los problemas que tenÃa, llegaba a casa y se iba a su oficina para seguir trabajando con su computador...
El menor ya estaba cansado de la falta de atención asà que se levantó de la cama y camino asta el clóset y saco una caja cafe algo grande de "ropa"
- en vedad voy a hacer ésto - se detuvo al abrir la caja y sonrojarse, se trataba nada más y nada menos que de la ropa que la de cabello verde le avÃa echo comprar
Tomo uno de los trajes que estaban adentro. Y saco una pequeña falda de color rosa crema y una medias color blanco junto un top gris. Dejo nuevamente la caja escondida en donde estaba y se sentó en el borde de la cama, se quitó la camisa y shorts que llevaba y se coloco lo que traÃa.
Saco su teléfono y se tomó una foto para mandársela a su alfa quien estaba en la empresa trabajando
*Mensaje
_--💙 Daddy lo extraño...     ✓✓
      Â
       -- Nagisa! Que te e dicho--
            De hacer eso cuando
           Estoy trabajando  ✓✓
ESTÁS LEYENDO
Bajos Instintos Karmagisa (omegaverse)
Ngẫu nhiênKarma un alfa de 23 años es el dueño de una gran empresa Nagisa es un Omega de 19 años que estudia en una universidad oriental