5 días en el paraíso 3/5

4.1K 273 134
                                    


~ 11:00 am ~

** Nr. Nagisa **

- karma porque tengo que usar esto? - esto es muy vergonzoso,incluso aunque solo sea el quien me mire...

- es tu castigo por no comportarte - dijo frío mientras escribía en su computadora, tenía que revisar la entrega de la mercancía del mes lo antes posible para poder llevar a su Omega a la feria.

- pero es vergonzoso, además está falda es muy corta - porque me hace ponerme esto, es muy incómodo. - yo no hice nada malo! - (haciendo un puchero)

 - yo no hice nada malo! - (haciendo un puchero)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





El pelirrojo estaba en la cama escribiendo en su laptop tranquilamente, mientras el Omega seguía en el marco de la puerta del baño.

- que no hiciste nada malo? - apartó la mirada de la pantalla para ver al peli-azul - veamos! - se levantó de la cama dejando la laptop a un lado para caminar asta el Omega, este intento ir a otro lado pero el pelirrojo lo acorraló en la pared y lo tomo de las muñecas subiendo las arriva de su cabeza - estuviste toda la maldita semana enviándome fotos provocativas a mi celular mientras trabajaba, te atreviste a acercarte a otro alfa y dejar que ese IMBÉCIL dejara su asqueroso aroma en TI y después de que salimos de la oficina cuando tu celo se calmó un poco les estuviste gritando a mis empleadas que eran unas "zorras ofrecidas" solo porque una de las secretarias se acercó a mi para entregarme un documento. Después de eso estuviste llorando todo el camino de regreso a casa y aparte me obligaste a dormir en el sofá por qué no me querías cerca y horas después te encontré enzima de mi mientras dormía.

- suelta me!! - me tenía sujeto de las muñecas,no podía safarme, no fue mi culpa, el no me prestaba atención y esas malditas siempre lo miran con deseo, el es MI alfa.

- quiero que me digas porque te comportas así? - le dio la vuelta para que el Omega quedaré con su espalda pegada al pecho del mayor, ahora solo sostenía las dos muñecas con una sola mano ( los brazos del peli-azul eran tan delgados y suaves que fácilmente el pelirrojo podía tomar las dos con solo una mano) con su otra mano acariciaba las piernas del menor apretando suavemente ese redondo trasero - entiendo que apenas acabo tu celo pero aún en tu otro celo no te comportas te de esa manera, Dime qué pasa?

- k-karma... - mordía mis labios para evitar soltar un gemido, en verdad no sé a dado cuenta? Yo solo quiero estar con el, desde hace unos días no me presta atención, quizás si sea por mi celo pero quiero estar cerca de el todo el tiempo y el se va y me deja solo en esta casa...

- hee? Nagisa!? - se sorprendió al ver qué algunas lágrimas caían de los ojos del menor, lo soltó y lo miro por un momento

- idiota! - salí corriendo de la habitación serrando la puerta, baje las escaleras cuando escuche que karma avía abierto la puerta y estaba siguiendome.

Bajos Instintos Karmagisa (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora