Parte 1

134 4 0
                                    


Me presentaré  soy Hye tengo 18 años y soy hermana de Lee Minho , lastimosamente el debe ser mi hermano ,aunque lo quiero es bastante molesto , vivimos en Corea en Seúl ,papá y mamá trabajan en Estados Unidos y nos mandan dinero así subsistimos con Minho por ser su hermana menor siempre me cuida ,pero aveces yo lo debo cuidar a el .
Mi Bro tiene 21 es genial muy buen chico ,aparte es lindo .
.
.
.
El tiene su grupito de amigos el cual hay está Chan , el es hermoso ,perfecto ,beautiful ,bello es todo . Pero vamos ,el no saldría conmigo , a tenido citas y eso .Es el "crush "del colegio al igual que mi amigo .
.
.
.
Jeon Jungkook , Yon yungkuk como le digo yo es mi único amigo ,aveces me habló con otra chica del colegio sana pero ella es compañera no amiga , a jungkook lo conozco de toda la vida . El también tiene sus amistades pero no van al mismo colegio .
.
.
.
Por donde iba ? A si ya recordé yo voy a 5to del secundario todavía no me graduó por que repeti un año ,por que no tengo la inteligencia que tiene minito "hija por que no eres como tú hermano "frase repetitiva de mamá . -Señora basta no da- Minho está en universidad se mezclan con nuestro colegio , es un poco raro la verdad .

No soy perfecta pero ala final quien lo es , si todos fuéramos perfectos . El mundo no seria un lugar tan cruel.

Trataré de actualizar seguido ,es mi primera historia denle amor si es una mezcla de todo .Para que se diviertan un poco , un beso ♥️🤡
Tu no eres un payaso eres el circo entero (me lo dijo chan gente )❣️




❥︎𝑴𝒊 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒕𝒊  . 𝐵𝑎𝑛𝑔 𝐶ℎ𝑎𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora