-O te levantas o te levantó de una patada -le digo a Minho enojada - siempre lo mismo contigo mocoso tienes 21 y la verdad despertarte en las mañanas es una lucha ,eres grande ya .
-No quiero Hye vete tú -dice tapándose la cara - baja abajo seguro jungkook ya vendra por ti.
-Mira niño tonto ,tu anoche me dijiste que te despertara alas 6 de la mañana para que repasaras para una prueba importante que tienes hoy , yo solo me e despertado por eso , así que tienes 2 opciones Minho -digo ya con poca paciencia - te levantas tú solo y te pones a estudiar o voy y busco agua y te hecho en la cara -le digo en forma amenazadora -
-Cierto la prueba ! -dice Minho levantándose de un salto de la cama - gracias hermanita you are the best -me dice y me da un beso en la frente - ve sigue durmiendo yo te despierto en un rato más .
Realmente quería a Minho pero aveces me enojaba demasiado .
-Hye levántate tienes que desayunar -dice Minho en mi oído- voy Bro -digo con sueño-
.
.
.➪︎Levantarme realmente era una tarea molesta para mí , por que me quedaba 1 minuto mirando al piso ,pensando en la existencia de mi vida en este planeta . Tenía que ponerme el uniforme ,ni ganas , siempre iba con pelo suelto o trenzas , me pintaba un poco por que si , levantarme ir al baño a hacer mi rutina , que consistía en : Lavarme la cara ,los dientes ,hacer pis . Nada más ,me baña siempre en las noches.
Siempre igual nunca inigual.Bajo de malas ganas ,pero me detengo en el tercer escalón antes por que escucho unas risas y si es el , Es chan ! Conozco su risita su perfecta risa y cuando sonríe ,el me vuelve loca . Entonces disimulo mi cara de querer matar ala gente y bajo .
-Hola chicos -digo sonriente -
Hola hye -me dice chan sonriendo como siempre - se encontraba con mi hermano viendo las hojas de estudio .
Toc ,toc , se escucha la puerta .
-Seguro debe ser jungkook.
Noona ! -dice Jeongin- como está la Noona más bonita -dice pasando su mano por mi hombro-
-Bien ,contigo a mi lado más -vi como se sonrojaba - (yo sabía que cuando le decía eso el se sonrojaba ,por eso siempre le decía esas palabras ).
Beso para mí no hay ?-dijo hyunjin atrás haciendome puchero - .
-si hay también para ti -digo sonriendo -And me what?-escuche a felix hablar -
También -le digo abrazándolo -(Ser hermana de minho consistía que mis mañanas fueran así , siempre )
Siento que alguien me mira cuando doy vuelta mi rostro ,veo que es chan y estaba muy serio .
Oppa -le digo acercándome a el - también quieres un abrazo ? -le digo abriendo mis brazos - chan se queda quieto mira hasta donde esta Minho y como lo ve hablando con hyunjin y felix me abraza - claro que sí pequeña siempre voy a querer tus abrazos .
Me aparto de el lentamente y miro al piso se que si lo miro se va a dar cuenta que me e puesto roja ,salgo de su lado y me voy a buscar galletas , tenía hambre y nervios al mismo tiempo.
Piiiiíí~~~ se escucha el timbre de casa - ese si es jungkook.
Yo abro!- digo corriendo - Jungkook -le digo abrazándolo ,como estás !-le digo sonriendo - .
-Bien hermosa -me sonríe y giña el ojo -hola Minho -le dice jungkook pasando a casa - Como estás jeon -le sonríe - .
No entiendo por qué a chan no le agrada jungkook siempre lo mira feo ,a los demás les cae bien .
Recuerdo aver tenido una conversación con chan una ves ,donde me dijo que "jungkook no es buen chico para ti " recuerdo a verlo mirado de mala manera ,por que después me pidió disculpas de hay jamás hablamos del tema .Deberíamos irnos todos -dice felix mirando a chan - a ,ah sí -dice chan caminando ala puerta - .
Chan se iba con felix , jeongin ,Minho y hyunjin , entraban en el auto grande de chan .
Mientras yo me iba con jungkook .No entiendo por qué a chan le molesta jungkook ,si sólo es mi amigo .
Espero que les allá gustado el capítulo , nos leemos en el siguiente!
🤡♥️🐣
ESTÁS LEYENDO
❥︎𝑴𝒊 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒕𝒊 . 𝐵𝑎𝑛𝑔 𝐶ℎ𝑎𝑛
Fanfiction𝐇𝐲𝐞 𝐞𝐬 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐧𝐡𝐨 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐡𝐚𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞 , 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫𝐚𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 ❥︎ 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒅𝒊𝒂 ❥︎𝒂𝒎𝒐𝒓 ❥︎ +18 ❥︎ 𝒔𝒊 𝒉𝒂�...