Pov. Omnisciente:
Jungkook resopló casi imperceptiblemente cuando sintió las manos de su pareja acariciando su trasero. Jeon Jungkook se presentó como omega a sus 20 años a la edad que conoció a su actual pareja Kim Taehyung, un alfa. Pero Jungkook tenía un problema y es que odiaba ser omega. No sé sentía para nada un omega. No le excitaba que le penetraran en absoluto. Ni siquiera se comportaba como se comportan usualmente los omegas ni tenía ningún tipo de rasgo característico de estos. Era alto y corpulento. Fuertes músculos adornaban su fornido cuerpo que hacía babear a cualquiera. Su pelo negro sedoso y ondulado que caía sensualmente sobre su frente. Era de carácter serio de puertas hacia fuera pero siempre consentía a su caprichoso y mimoso novio. Su pareja era todo lo contacto a lo que se le puede considerar un alfa. Era dos años mayor que Jungkook pero eso no le convertía en más maduro que este. El joven pelirrojo era tierno y adorable. Infantil y risueño con una sonrisa que regalar a cualquiera. Caprichoso y enfadón como ninguno, en todo momento exigiendo los mimos de su omega. Su cabello rojizo hechizaba al igual que sus grandes y lindos ojos miel. A cambio de su pareja, Tae era algo bajito para su edad y su abdomen era planito sin forma de haber hecho ejercicio físico. Su cintura era delgada y marcada al igual que su trasero. Ambos se encontraban en la casa acogedora que compartían. El pelinegro estaba a horcajadas de su alfa mientras este acariciaba su trasero con torpeza.
-¿J-Jungkook?-Preguntó el pelirrojo con timidez.
-¿Sí mi amor?-Dijo el pelinegro centrando toda su atención en su novio.
-¿Q-quieres h-hacerlo?-El alfa se mordió el labio avergonzado. Aún ya después de un año de relación con su Kookie, seguía dándole vergüenza hacer eso.
El pelinegro deseaba hacerlo pero no como su querido alfa pensaba. Llevaba desde que conoció a su novio soñando follarlo. Por mucho que le dijeran y repitieran sus amigos una y mil veces que los omegas no pueden ser los activos ya que pueden tener graves consecuencias en el metabolismo de ambos el simplemente no podía controlarlo. Quería follarse a su alfa. Y lo quería hacer ya-De echo Taehyunggie, quería hablar contigo de algo-El pelinegro se colocó al lado de su pareja sentándose frente a frente en el cómodo sofá.
-¿H-hablar?-El pelirrojo al escuchar eso de aterrorizó. Últimamente su novio le evitaba. Cada vez que intentaba tener sexo con él lo rechazaba o le ponía cualquier estúpida excusa. Él amaba a su omega con todo su corazón y no quería por nada del mundo separarse de él. No podía vivir sin su bebé. Inevitablemente sus ojitos se cristalizaron y se humedecieron al pensar en un futuro sin su pareja.
-Cariño no llores, no es nada malo-El pelinegro se sintió algo culpable al ver lágrimas amenazando con salir de los bonitos y puros ojos de su angelito-Solo necesito comentarte algo, tranquilo cielo-Alargó su brazo hasta su novio acariciando su espalda sonriéndole levemente-Yo...tú...Esto no funciona Taehyung-
El pelirrojo abrió los ojos e grande y jadeó dejando escapar las lágrimas de sus ojos comenzando a sollozar y a soltar hipidos-¡N-no K-Kookie!-Se tapó su boca acallando sus sollozos y sorbió su nariz mientras lloraba en bajo-¿P-por q-qué d-dices e-eso?-
-M-mierda no Tae. Me he explicado mal amor, no me refiero a nuestra relación, te amo con toda mi vida-El pelinegro abrazó a su alfa con todas sus fuerzas escondiendo el rostro de este en su hombro dejando que calmara su llanto sobre él-M-me refiero...a-al...sexo-Tomó una bocanada de aire separando al pelirrojo de su pecho dejándolo de nuevo frente a él-No me gusta, no me gusta nada que me la metas. Me hace sentir incómodo y no me excita. No funciona o al menos no por mí parte. No me siento un omega Taehyung, solo quiero acorralarte contra la pared y follarte y eso no es lo que querría un puto omega normal-Suspiró. Después de tanto tiempo callando lo que sentía por fin le expresó lo que pensaba a su bebé.
-Pero J-Jungkook-El pelirrojo no sabía que responder a su pareja. Siendo sincero no es que a él le encantara ser alfa. Se le hacia bastante incómodo el tener que meter su cosita dentro de Jungkook. No sentía lo que tenía que sentir. Solo se sentía abrumado y agobiado cuando lo hacían. Pero al parecer no era el único. Nunca le comentó nada acerca de este tema a su pareja porque temía por su reacción pero a él le pasaba lo mismo. Pero no podían hacer otra cosas más que aguantarse, Taehyung era un alfa y Jungkook un omega, tenían que hacer su papel, no lo podían cambiar a su gusto-K-Kookie yo también e-estoy i-incómodo c-cuando l-lo hacemos. Es raro y extraño el m-meter m-mi...en t-tu-El pelirrojo se sonrojó desviando la mirada.
El menor sonrió negando con la cabeza ante lo adorable que era su novio y al mismo tiempo sonrió aliviado al saber que su pareja sentía lo mismo y que era algo mutuo-¿Por qué no me lo habías dicho antes? Llevamos ya un año siendo novios, tendrías que confiar en mí para estas cosas, ¿No crees?-Dijo el pelinegro algo dolido ante la idea de que su novio no confiara en él.
-C-confío e-en t-tí-Murmuró el mayor con un mohín en sus labios-Solo que tenía miedo de que te diera asco y en dejaras por ser un mal alfa y yo me quedaría solo comiendo helado de chocolate viendo Titanic en bucle con 3 perros 2 gatos-Dijo cruzándose de brazos.
Jungkook rió enternecido por el drama y la película que su novio se montó el solito-Yo nunca te dejaría Tae, te amo y eso es mucho más importante que cualquier tipo de relación sexual.
-¿Por eso me ignorabas?-Susurró el alfa algo cabizbajo.
-Sí...no quería hacerte sentir mal mi vida, solo estaba pensando cómo decirte todo esto-Se acercó a su mayor dejando un leve BeOS en su nariz con un pequeño mordisquito que hizo al pelirrojo sonreír.
-Jungkook yo soy un alfa y tú un omega y aunque queramos cambiar las cosas no podemos. Nos podríamos hacer daño y yo no quiero hacerte daño-Dijo reposando su cabeza en el hombro de su omega.
Jungkook dio un largo suspiro-Bebé la naturaleza es sabia pero si de verdad yo me siento un alfa y tú un omega ¿Que problema hay? A lo mejor se equivocaron al asignarnos los papeles-El pelinegro entrelazó su mano con la de su alfa acariciándola con su pulgar.
-Jungkook eso es una tontería. Solo estaremos confundidos...yo soy un alfa y me tendré que acostumbrar a meter mi hmm en tu ejem y tú tendrás que acostumbrarte a que te follen-
-Pues no Kim Taehyung, no pienso quedarme quieto y asumir mi papel sin antes luchar. Quién algo quiere algo le cuesta. Quiero follarte Kim Taehyung. Quiero ser tu alfa y voy a hacer todo lo que pueda y lo que no también para conseguirlo-Dijo con un tono firme y serio con seguridad en su voz.
-Yo quiero que me folles pero...soy un alfa y mi cuerpo no está listo no hecho para que lago entre en mi interior-Dijo algo tristón.
-Escúchame Kim Taehyung. Me da igual que en tu muñeca ponga que eres un alfa al igual que me da igual que en la mía que ponga que soy un omega. Ni yo me siento omega no tú alfa. Y te puedo asegurar que soy un alfa. Lo siento, tengo instinto de alfa, carácter de alfa y yo me considero un alfa sin importar que para los demás sea un omega. Y tú te puedo asegurar que eres un omega. Tienes instinto de omega, carácter de omega y te consideras un omega y solo por eso no importa que para los demás seas un alfa. Cariño deja de pensar en las consecuencias y confía en mí...Todo irá bien, tendré cuidado y lo haré con todo el amor y cariño del mundo. Podemos cambiar las cosas, querer es poder-El menor tomó el mentón del pelirrojo y lo miró a los ojos fija y penetrantemente-Vamos Taehyung ¿Confiarás en...tu alfa-
-Confío en tí Jungkook, sé que no me harás daño-El alfa tomó una bocanada de aire-E-está bien, lo haremos...pero es mi primera vez así que porfavor cuida de...tu omega-
Se sonrieron levemente antes de sellar sus besos en un apasionado beso.
ESTÁS LEYENDO
Little changes {KookTae}
Fanfiction-Jungkook esto no es sano. Puede ser peligroso y es muy arriesgado. Yo soy alfa y tú eres un omega, no podemos cambiar los papeles- -Eso no importa Taehyung. A ambos no nos gusta nuestro papel. Yo finjo y tú fijes los orgasmos. Así que podemos hacer...