Capítulo 3

559 21 3
                                    

Gente antes de empezar el capítulo quería pedir , que si les gusta la historia , la podrían compartir porfavor , se que queda mal pedir esto ya que no soy muy conocido , pero me gustaría poder crecer junto a usted :).

Ahora si volviendo con el cap 

___________________________________________________________

Apareciendo en una Pradera lejos de la ciudad 

Zeref: De verdad crees que puedes vencerme

Natsu: Mira por favor escondete , y asegurate ; Mira dudaba un poco pero al ver los ojos decididos de natsu decidió hacerle caso.

Zeref: Bueno si tu quieres esto tendré que matarte en este mome... - no pudo terminar la frase ya que fue lanzado atrás con un potente puñetazo de Natsu .

Natsu: Esto se termina aquí y ahora -dijo mientras sus puños se envolvían en llamas Rojas  y Azules 

Zeref al ver las llamas de Natsu se sorprendió ya que no creía que él pudiera controlar esas llamas , él ni siquiera vio posibilidad alguna de que las controlase , al final de ese pensamiento se le formo una ligera sonrisa en su cara ya que su hora estaba cerca .

Natsu estaba frente a Zeref dispuesto a atacar y terminar con su vida , mientras que Zeref miraba a Natsu con esperanza así cumplir su mayor sueño que lo mataran.

Zeref: veo que despertaste inconscientemente tu poder- dijo mirando las llamas azules 

Natsu: tu sabes que son estas llamas - pregunto con duda ya que en su entrenamiento esas mismas llamas lo rodearon de un momento a otro y este no sabia que pasaba en ese momento ,además que estas llamas aumentaba su poder de ataque considerablemente. 

Zeref: Claro que sé que son esas llamas, pero me sorprende que puedas usarlas ya que se supone que esas llamas están selladas.

Natsu: que quieres con que deben de estar selladas y como sabes eso -pregunto con duda ya que no sabía nada de esas llamas.

Zeref: si logras derrotarme te lo diré.

Natsu: tenlo por seguro que eso are .

Los dos se miraban fijamente , se notaba la tensión en el aire , ninguno movia un musculo , estos estaban esperando el momento justo para empezar con su lucha .

Con Mira , ella le había hecho se casó se escondió detrás de unos de los pocos arboles que habia en esa pradera para mantenerse a salvo , además para poder ver y escuchar , esta se sorprendió cuando vio las llamas de Natsu , y entonces recordó lo que este le dijo hace un tiempo atrás.

FLASHBACK 

Natsu se encontraba con Mira comiendo tranquilamente en el gremio .

Mira: Natsu puedo hacerte una pregunta 

Natsu: Si por que no , dime que quieres saber.

Mira: Bueno te fuiste a entrenar durante un año para volverte fuerte y así poder derrotar a Acnologia y Zeref cierto.

Natsu : En efecto , pero qué sucede con eso 

Mira: bueno se que eres fuerte pero en verdad crees que podrás derrotarlos con solo haber entrenado un año 

Natsu: No lo sabré hasta intentarlo , ademas tengo algunos trucos bajo la manga - dijo sonriendo .

FIN FLASHBACK 

Mira: asi que ese es el truco bajo la manga del que me hablo Natsu-kun  , es impresionante siento un gran poder viniendo de él - Dijo esta sin darse cuenta de cómo llamo a Natsu.

El Olvido De La Mujer De Fuego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora