Hola mi gente como andamos, antes que nada quería disculparme por si la historia llega a tener errores de ortografía, la verdad, no estaría concentrado en estos, bueno sin más preámbulos sigamos con esta historia
____________________________________________________Natsu: Estás en lo cierto Maestra Mavis, antes que nada, tome (dijo lanzando la cabeza del ya mencionado Acnologia, y una prenda un tanto familiar para ella).
Mavis: Ya veo, tu les diste caza a ambos (dijo mientras levantaba ambos objetos con su magia)
El gremio estaba sorprendido, la cabeza del dragón negro cercenada estaba frente a ellos y si eso no fuera poco el libro de END rodeados de las prendas del tan temido mago oscuro también estaban
Natsu: Si maestra, yo le di caza al Rey dragón y al mago oscuro, yo los mate... (No pudo hablar mucho más ya que dos hermanos se lanzaron a intentar matar a Natsu)
Elfman: Maldito tu mataste a mi padre
Lissana: No mereces vivir
Gritaron en colera ambos hermanos Strauss
Sin embargo no esperaban lo siguienteMirajane: No la toquen idiotas (dijo para luego golpear a sus hermanos menores)
Elfman: Por qué lo defiendes onechan, es un asesino.
Lissana: mató a nuestro padre.
Ahora sí irá fue dirigida a su hermana mayor.Mira: ustedes no saben el contexto de la situación, así que mejor cállense y dejen que los adultos hablen (respondió mira siseando cómo si se tratara de una serpiente mientras aumentaba su nivel de magia)
Natsu: Cómo decía, yo los mate, hace 1 año y 7 meses para ser preciso tuve la visita de cierta diosa Maestra.( Empezó su relato Natsu) Ella me pidió que de fin al reinado de terror de ambos seres, sin embargo morí en esa batalla, fue digna de una leyenda si me lo preguntan, el demonio más poderoso de Zeref, contra su propio creador y contra El dragón del apocalipsis. La batalla contra Zeref fue decisiva para el futuro de nuestro mundo, y contra Acnologia conocí mi final, END, Zeref el mago oscuro y Acnologia el Dragon del apocalipsis cayeron, los 3 enemigos más poderosos estan muertos maestra, a pesar de todo esto se me dio una nueva oportunidad de vivir (dijo para empezar a sacarse la túnica con la que se estaba cubriendo) lamentablemente ahora soy mujer, por eso pido su permiso maestra déjeme empezar de 0 en otro continente, lejos de esta familia (finalizo su discurso luego de tal revelación)
Mavis: lo permito, si la señorita Anksheram te revivió, entonces usted es mi señora ahora, no me puedo negar sus peticiones. COMO PRIMERA MAESTRA DE FAIRY TAIL YO MAVIS VERMILLION, ACEPTO LA RENUNCIA DE NATSU DRAGNEEL Y DE MIRAJANE STRAUSS, para ello tienen que jurar lo siguiente
*Nunca revelarán información de Fairy Tail mientras esten vivos.
*Nunca usar contactos del gremio para beneficio personal
* Y aunque nuestros caminos se separen, tienen que vivir su vida con fuerza, no considerar su vida como algo insignificante y nunca olvidar a sus amigos.
Mira/Natsu: Lo juramos. (Gritaron ambas entre lágrimas)
Mavis: ahora mis niñas les deseo el mejor deseo en su próxima aventura (dijo para acercarse a ellas y darles un beso en la frente como si de una madre se tratase) sean felices mis niñas, vivan la vida que yo no pude, amense y vivan una vida plena (les susurro con mucho cariño mientras abrazaba a ambas) y Natsu-chan gracias por liberarme de nuestra maldición, ahora podre ir con mi amado. (Finalizo la maestra el ritual desapareciendo entre particulas de luz)
Natsu: De nada Onechan (dijo mientras lloraba)
Makarov: Se que no estoy en condiciones de decir nada, pero espero que sepan perdonar a este viejo anciano y encuentren el camino hacia su felicidad (dijo para luego abrazar a ambas mujeres como si fueran sus propias hijas)
ESTÁS LEYENDO
El Olvido De La Mujer De Fuego
FanfictionLuego de la victoria ante Tártaros y la muerte de Igneel nuestro protagonista decide irse a entrenar durante un año. Luego de su regreso nada es como antes , distintos sucesos le cambiaran la vida Pd: es mi primer historia , y no soy una persona d...