Capítulo 12:

34 3 0
                                    

Holaa♥
Arriba la foto de Allie y Fabi♥
Aqui el capi*-*
***********************

Son las 5 de la tarde y Fabi y yo nos estamos alistando para nuestra cena yo llevo un vestido rojo con escote palabra de honor ifab lleva un vestido verde menta con un escote no muy pronunciado a ambas no llega hasta un poquito antes de la rodilla nos quedan dos horas para alistarnos y ahora estamos en mi habitación viendo como nos peinamos y como nos maquillamos.
*2 horas después*

Ya estamos listas nos decidimos dejar el pelo suelto el mio con ondulaciones y el de ella lacio nuestros novios estan guapísimos a cierto se me olvidaba contarles hoy mientras dábamos una vuelta por un lago Alejandro me pidió  que fuéramos novios y yo encantada acepte
*flashback*

Estamos en el lago dando vueltas cuando de repente Alejandro saca un ramo con 15 rosas de plástico y me dice esto es para mi señorita bonita cada una representa cuanto te quiero y cuando se vallan secando sera cuando te deje de querer y yo reí y el de repente se desapareció y volvió con una manta y una caja extendió la manta y me ayudo a sentarme de la caja saco un chocolate y mordió una puntita y me lo acercó a mi boca y me dijo quieres y yo no podía dejar de ver el delicioso chocolate y asentí levemente y el me dijo si quieres tendras que jugar a las 5 preguntas por cada pregunta acertada te ganas un chocolate  y yo no pude resistir y le dije que estaba bien y el se comió el resto del chocolate antes de la primera pregunta la primera fue cuanto me quieres? Y ella dijo de aquí hasta el cielo.

La segunda pregunta fue cuando tendremos nuestra cita a solas y la respuesta fue cuando tu quieras y acerté todas ya habia echo 4 vamos por la 5 y esa fue Quieres ser mi novia y ella asintió lentamente y se puso rojita y yo reí y le di un besito y ella me dijo y el último chocolate solo quedaba 1 y se me ocurrió meterme la mitad a la boca y la otra midad afuera ella me miro divertida y entendio lo que yo quería haci que se acercó y mordió la mitad del chocolate quedando nuestros labios unidos tiernamente.
*fin del flashback*
Narra Alejandro:

Ya son las 7 y aun ellas no han bajado y estoy nervioso Allie es encantadora es perfecta y lo mejor es MI novia y la quiero solo para mi.

Escucho las escaleras y yo y Bryan corremos hacia ahí y las vemos bajando tiernamente y me quede en shok me quede como un baboso viéndola bajar tan hermosa como siempre y mi amigo estaba igual que yo ellas son tan perfectas dios la quiero tanto mi amigo agarra a Fabi y le dice vamos y yo hago lo mismo y salimos
*************************
Holiii♥
El nuevo cap les gusto?
Bye♥

¿Que pasaría si te tuvieras que casar con un desconocido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora