Nombre: Voces en el cementerio
Página 1-Todo comenzó con una tarde lluviosa acompañada de un cielo gris, estaba parada al lado de mi madre que ahora era viuda y yo huérfana de padre. Me hicieron la pregunta mas tonta que podían hacer ¿Como estas?, no respondí. Los recuerdos que tenia con mi padre se iban desvaneciendo con cada gota que tocaba mi cuerpo por alguna extraña razón, no podía llorar.
???: Porque no... ¿Te sentas un rato?. Pregunto mi tío Carlos, hermano de mi madre.
Tn: No tengo ganas, déjame sola... por favor.
-Entre tanta penumbra escuche una risa la cual me desconcertó. Traté de encontrar a aquella persona, pase por medio de esa multitud escuchando y observando, de nuevo se escucho la risa, camine hacia ella con confianza hasta que me volví a la realidad y me di cuenta, me había alejado de aquella gente.
Tn: Mierda. Resoplé sentándome sobre el césped.
-Mire hacia todos lados, y solo veía los inmensos arboles que actuaban como paredes del cementerio, aunque el lugar nunca vivió momentos felices a mi me resultaba relajante de cierto modo. Lo único que quiero en estos instantes es ver que hay mas allá de aquellos arboles. El cementerio se encontraba cerca de un bosque o eso es lo que había escuchado, a la mayoría les resultaba tenebroso pero yo lo encontraba interesante.
???: Tn... Tn. Escuche alguien susurrar mi nombre detrás mio, un escalofrío recorrió mi espalda ya que esa voz era totalmente desconocida para mis oídos, quise darme vuelta pero un familiar me llamó.
???: ¿Que hacías?. Pregunto mi primo James, en realidad el único que tenia o el único que seguía en contacto con nosotros
Tn: Na-nada... Vamos con los demás. Respondí levantándome del suelo.
-Mientras caminaba, recordaba el porque la familia de mi padre no nos contacto mas, en realidad el solo tenia un hermano pero se pelearon de jóvenes y al parecer nunca pudieron solucionar el conflicto. Mis abuela paterna murió de la misma forma que mi padre, por cáncer. Y mi abuelo nunca apareció después que nació su segundo hijo. James es el único que nos visita de la familia de mi padre ademas de su madre, su padre igual se desapareció y nunca mas supimos de el. Lo único que se es que el conflicto de aquellos hermanos fue debido a una tercer persona, pero nunca se supo quien era o donde esta.
James: Cecilia me esta llamando, supongo que ya me voy, hablamos. Dio media vuelta y fue con Cecilia, su madre.
Tn: Adiós... Me despedí levantando mi mano
???: Tn... Tn. De nuevo la voz se escucho e inmediatamente me gire hacia su dirección, pero no encontré nada.
-Camine arrastrando mis pies en la tierra hasta las inmensas paredes del cementerio, iba adentrarme al bosque pero una piedra me hizo reaccionar, ahora estaba en el suelo mirando el cielo. Un rama se movió y un ave comenzó a volar, pero esta vez no era la lluvia la que toco mi mejilla sino una de sangre, la recorrió como si fuera una lágrimas hasta que toco mis labios.
Carlos: ¡¡¡Tn!!!¡¡¡Te caíste!!! Norma ahora si que se va a enojar estas llena de barro.
Tn: Lo siento... creo. Me levante y camine hacia la tumba para ir junto a mi madre, sentí la mano de mi tío sobre mi hombro la cual luego empezó a bajar hasta mi cintura y un poco mas hasta mi cadera.
Carlos: Todo va a mejorar, tranquila. Me susurro casi tocando sus labios con mi oreja.
Tn: Me volves a tocar y te corto las bolas ¿Me escuchaste?. Dije alejándome rápidamente de el, camine con velocidad hasta llegar a mi madre.
Continuará....
Gracias por leer el primer cap uwu
YOU ARE READING
JeffTheKillerxTn/ Luna de Sangre
RandomBienvenidos a mi nueva historia uwu Bueno ya saben JeffxTn c: Sinopsis: Una chica sufre una terrible perdida a causa de la muerte de su padre, su familia tiene muchos secretos pero nadie sabe nada a excepción de una persona. Tras oír la risa de u...