Capitulo 3

59 3 0
                                    

Nombre: Diversión con un extraño

???: Hija ... Tn ... Apúrate o nos quedaremos atrás.

Tn: No sigas caminando... Papá, no sigas!!! No me dejes... PAPÁ!!!.

-Abrí los ojos y sentí la humedad en mi rostro, levantarme llorando no era lo mío, creo que llore lo que no pude llorar en el funeral de mi padre-

Norma: Buenos días Tn, cómo dormiste?. Pregunto mientras hielito se subía a mi cama

-Para la mierda-

Tn: Normal, supongo. Contesté acariciando a mi gato.

Norma: Bueno, vine a decirte que saldré un rato dónde tu tío volveré por la tarde, nos vemos hija. Cerró la puerta y solo me quedé sentada en la cama hasta que se escuchará el motor del auto alejarse.

???: ESO FUE CRUEEEL!!! Apenas ha muerto ese viejo y ya te deja sola.

Tn: PERO QUE MIERDA?!. Giré mi cuerpo hacia la ventana pero no había nadie

-Es muy temprano para lidiar con esto solo lo ignoraré, por ahora-

(...)

???: Tn!!!!! Ya deja de ignoraarme,  porfaaavoooor, estoy aburrido y ni haces nada que me divierta!. Dijo aquel chico desde algun punto de la casa.

Tn: Si no vas a decirme ni siquiera tu nombre te voy a seguir ignorando, idiota. Dije mientras comía o tomaba, como rayos se se diga, yogurt con cereal.

???: Peeeero Tn!! No puedo decirte quién soy, ni dónde estoy, ni de dónde vengo, ni que vengo hacer y la verdad sólo quería un poco de diversión pero no me la estás daaaaaandooo. Dijo soltando unas risas algo tenebrosas al final de su larga oración.

Tn: Eso estuvo delicioso. Dije dando un suspiro mientras apoyaba mi mano en el estómago.

???: Bueno me iré de aquí. Agrego con cierto enojo y un silencio consumió el comedor.

Tn: Al fin se fue ese idiota. Suspiré

???: Con qué hablas mal de la gente mientras ellas no están, no es así?! Maldita mocosa!!!.

-Demonios este chico no no soy cansa de molestarme, es odioso-

Tn: Creo que ir a dormir una siesta, tú qué opinas hielito?. Mire a mi gato pero el solo siguió lamiéndose el cuerpo.

(...)

???: Buenos días pequeña mierda es hora de despertar- Pude sentir la gran sonrisa de burla que tenía en el rostro-  Has estado durmiendo durante tres horas y creo que tu madre está por llegar, así que báñate y prepara la puta cena maldita mocosa.

-Ahora sólo falta que aplauda, sólo para que me levante-

???: Ah??? es que acaso no te vas a levantar no me obligues a matar a tu gato. Dijo con una risa bastante macabra

Tn: No me jodas!!! No estoy de humor me acaban de levantar con la propuesta de bañarme y después cocinar, qué clase de maldad es esa?! maldito estúpido.

???: A ver si paramos con los insultos porque estás dañando mi pequeño corazoncito. Agregó en un tono algo deprimido.

(...)

???: De color rojo!

-Es cierto no había puesto a jugar al "veo veo" con un chico al cual no viste el rostro y sólo escuchado la voz qué rayos estoy haciendo con mi vida-

Norma: Ya llegué!!! Tn... Dónde estás?. Pregunto cerrando la puerta del frente.

???: Y vuelvo a ganar!.

Tn: Ya cierra el pico maldito inútil!!!

Norma: Qué haces hija?. Pregunto abriendo la puerta de mi habitación.

Tn: Estaba.... hablando...  por teléfono!! pero justo se cortó la llamada, oh! Demonios!. Dije con algo de sarcasmo.

Norma: Está bien.... Pero vamos a cenar traje comida preparada. Dijo saliendo del cuarto.

Tn: SI HOY NO COCINO! TOMA ESO IDIOTA!.

-Mierda lo dije voz alta-

???: Jaja... Que mocosa tan idiota. Se habló para si mismo el chico desconocido.

Continuara...

Bien bien no he actualizado en meses pero un reciente comentario me hizo salir del profundo pozo :V así que aquí vamos con el segundo intento UNU

los comentarios en verdad me ayudan, los votos también pero los comentarios me ayudan más lol 🤝

En fin lean mis otras historias, hay otra de Jeff y tn que ya está terminada así que leanla mientras esperan a que actualice :V

Gracias, nos vemos y dejen su comentario.

Muakiss👁️👅👁️

JeffTheKillerxTn/ Luna de SangreWhere stories live. Discover now