•1

49 9 0
                                    

___Descenso___

Los griegos creían que las personas desde un principio tenían cuatro manos y al mismo tiempo cuatro pies, que tenían hasta dos rostros, eran como dos juntos siendo tan solo uno; pero el gran Zeus lleno de envidia por sobre ellos y a la vez miedo de que estos pudiesen llegar a ser más poderosos que los mismísimos dioses del Olimpo decidió separarlos en dos. Cada uno con dos manos y dos pies, además de un solo rostro. Nacerían sanos, y podrían vivir separados por un tiempo pero estarían destinados a buscar su otra mitad, su trozo faltante, su reflejo; vagarían tan solo así hasta encontrarse y ser el alma completa. Esas almas jamás podrían separarse; y serían tan fuertes que vencerían a la muerte misma unidos. Uno sería la maldad en todo lo bueno del otro, y el otro sería todo lo bueno en la maldad de ese uno. Eso eran las almas gemelas....

Almas gemelas como lo eran Jimin y Yoongi; ambos jóvenes habitantes de un humilde y sencillo pueblo hubicado en su país natal, Corea.

Jimin siendo tan solo un adolescente de diez y seis años, con hermosos cabellos oscuros que parecían bañados por la noche misma, los ojos color avellana y la piel blanca teñida de leche y dulce; era el más feliz enamorado de Yoongi, su amigo de ya veintidós años...A diferencia de Jimin, Yoongi era de apariencia fría y lo decía a gritos su peculiar piel de un delirante tono pálido, la gente que no le conocía suficientemente lo sabía describir como un hombre de amarga actitud y esa era la personalidad que el quería aparentar, se comportaba como un hombre desafiante y soberbio, casi con todo el mundo, pero tenia excepciones y entre esas se encontraba Jimin, su dulce y pequeño Jimin.

Se conocieron gracias a sus padres, un par de comerciantes amigos, humildes como casi todo habitante en el pueblo....

"___Hola Jimin___Murmuró completamente serio y sin ningún interés___Mi nombre es Yoongi, eso es lo único que debes saber"

___H-hola Yoongi___saludaba tímidamente moviendo su mano de un lado a otro___C-cuantos años tienes??

___Tengo quince___ habló casi arrogante___Que diablos te pasa niño? Acaso no puedes dejar de tartamudear?

___Disculpame, s-siempre me pasa cuando conozco personas nuevas, a veces hasta sudo o simplemente no puedo expresar ninguna palabra, es más que nada cuando estoy nervioso y...si te digo la verdad, ahora mismo lo estoy ___tragó duro___"

A pesar de que en un principio tuvieron diferencias y una que otra dificultad, casi siempre ocasionadas por Yoongi, con el paso del tiempo comenzaron a caerse muy bien y luego de todo llegaron a amarse.

Yoongi no tenía ojos ni siquiera para las mujeres más lindas que vivían cerca de él, tenía muchas amigas, muchas mujeres se le insinuaron también pero su mirada solo lograba iluminarse cuando veía a Jimin, era hasta en ese momento en que sentía que el corazón le quería escapar del pecho. Porque el no amaba a nadie más que a Jimin.

__Min Yoongi, ya te dije que debes descansar, si no lo haces puedes llegar a enfermar__Dijo el menor recostado sobre el césped junto a su amado__A tí te gusta mucho hacer que yo me preocupe.

El menor se cruzó de brazos y lo miraba haciendo pucheros de apariencia tierna e inocente.

__Jimin, puedes engañar a cualquier persona menos a mí__Dijo señalándose con el dedo__Estás más que acostumbrado a verme hacer este tipo de trabajos, y por supuesto he notado que lo disfrutas mucho en especial cuando hace mucha calor y me debo quitar la camiseta__Dijo pícaro provocando en Jimin un leve sonrojo__ Ahora dime, cuanto te pagó mi papá para que me hicieras este teatro?

_SAKURA FALLING_  [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora