capítulo 1: "Favores"

274 3 2
                                    


Mañana empiezan las clases y estoy muy nervioso ya que me cambio de instituto y seré "el chico nuevo". ¿Les caere bien? ¿Seran buena gente? ¿Empezare con buen pie? ¿Hare colegas rápido?... Tan solo pensar que pasará mañana se me llena la cabeza de preguntas que no serán respondidas hasta mañana así que aprovechare todo el tiempo que me queda de verano (24 horas). Así que me pasaré todo el día de hoy jugando a mi x box (si mis padres no me dan el coñazo con tonterias como: Saca al perro a pasear o date una vuelta para que te de un poco el aire o ayuda a tu padre en esto y lo otro.... en resumen que son unos pesados.

-sliiim (suena la x box al encenderse)

-¡Albertoooo! ¿Puedes vajar un momento? (Gritó con fuerzas)

Veis, ya esta mi madre tocandome... la moral... dejemoslo ahí

-¡¿ME OLLES?!

-¡¡Sííííí mamá te oigo yo y todos los vecinos!! ¡ya voy! ...pesada...

Bajé a toda leche porque sabía que si no estaba en cinco segundos me volvería a llamar y odio cuando grita (que es todo el rato, siempre está como una energúmena gritando). Si tuviese que describir a mi madre con una palabra sería histérica.

Para mi sorpresa cuando baje que hará... pués como no...

-¿Puedes ir comprar leche y huevos?

Veis, cojonudo me toca ir a por leche y mientras mi hermana esta en su cama dormida a las 13:23 ¡Ojo!...ehh

si la tuviese que describir con una palabra sería arrogante... sí, así... tal cuál arrogante y encima a ella nunca le piden favores ni nada por el estilo pero si le digo eso a ella o a mi madre entonces ya... Yo esque "flipo" con ellas de verdad

-Sí, claro algo mas mi señora

Respondí bastante cabreado

- ¡¡A mi no me hables así ehh!! ¡Que soy tu madre y no un amigoo tuyo...!

-No voy a ir... pideselo a la "Bella durmiente" que a lo mejor te hace caso...

Respondí tan bajo que parecía que me estaba burlando de ella

-¡¿AH NO VAS?! ¿¡NO..!?

-No.. no voy a ir siempre me toca a mi así que hoy paso

Y me encerré en mi cuarto con el "Dubstep"... Es raro pero en lo que quedava de día no me molestó más...

Dieron las 00:15 u decidí acostarme aunque no pude dormir nada porque estaba muy nervioso solo de pensar en mi nuevo instituto...

y bueno otro motivo que teneis que saber esque muchas noches escucho ruidos q vienen de la casa de la vecina es como una pelota folpeando la pared o como muebles arrastrandose es un poco raro y me cabrea si es mi vecina haciendo la imbecil porque hay veces que me da miedo. Bueno, en resumen que fue de las noches más largas que he pasado.

Al despertarme la energumena de mi madre con sus gritos me puse el uniforme, desayuné , me peiné y me cepille los dientes, cogí la mochila y ya estaba mi madre gritandome porque según ella eran las 07:55 ( yo entro en clase a las 08:00) y en realidad eran las 07:45. Ella siempre está exagerando con la hora... así que me fui caminando al instituto con la pesada de mi hermana, ella no paraba de hablar (de si misma, es una engreida) aunque yo no la escuchaba (como siempre). Y al fin llegué al instituto. Mi hermana llebaba ya un año yendo a él pero yo... era "nuevo".


\\SI OS HA GUSTADO DEJADLO EN LOS COMENTARIOS. IRÉ SUBIENDO UN CAPÍTULO A LA SEMANA TODOS LOS FINES DE SEMANA ✌Gracias y adiós...\\

Diario De Un Adolescente✌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora