Elena es una chica de 17 años normal y corriente, a la que le gusta disfrutar la vida y dejar disfrutar a los demás... pero la verdad es que su vida es un tanto diferente de como se la imaginaba con 5 años.
Elena actualmente vive en Madrid con su madre, Carla, tras el divorcio de sus padres las cosas cambiaron mucho, quizá demasiado para Elena... su padre tomó la decisión de no luchar por ella y se marchó de Madrid cuando Elena era tan sólo una niña de 10 años que deseaba tener a sus padres juntos en casa, los siguientes 2 años a este suceso fueron algo duros para su madre ya que Elena no entendía porqué su padre ya no estaba con ellas, pero se rehizo y supo salir adelante y luchar por una vida no solo para ella, sino también para Elena.
Elena: Estudio 2º de Bachillerato en el instituto concertado Fernando Olmos de Madrid, este instituto es como mi segunda casa y no es porque me encante ir a clase, sino porque está mi segunda familia, mis amigos, una pieza fundamental en mi vida. En este instituto encontramos a Silvia, mi mejor e inseparable amiga; Hugo, es el hermano pequeño de Silvia, es 1 año menor que nosotras y, a decir verdad, Hugo tiene mejor relación conmigo que con su propia hermana, ya que ella es cruel con él; Scott, el divertido (al menos la mayoría de las veces), se mudó a España con 5 años desde Estados Unidos y viene con nosotras a clase desde entonces, somos "el trío inseparable"; Luis, Silvia y él tienen un pasado juntos, todos creían que duraría para toda la vida, pero no tuvieron en cuenta que con hacer buena pareja no es suficiente; por último, nos encontramos con Sara, una chica sencilla, solo quiere tener amigos y pasar tiempo con ellos, en resumen, es la persona a la que acudes cuando tienes problemas o estás enfadada con alguien.Aquí concluye la presentación de los que, de primeras, son las piezas fundamentales de esta historia, se irán describiendo las relaciones que existen con otras personas y cómo se conocieron según transcurra la historia. En el 2º episodio empezará nuestra historia.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente... No sé cómo
Teen FictionLa vida de un adolescente nunca es fácil y teniendo en cuenta la situación actual de nuestra protagonista no iba a ser mejor. Aquí empieza el camino que tendrá que recorrer nuestra protagonista, Elena, una chica de 17 años que no lo ha pasado precis...