Información

17 3 0
                                    

Hey ¿Cómo se encuentran? Espero que estén muy bien. 💖
Bueno aquí de nuevo con otra historia que de verdad me encantó formular. Espero que les agrade ahora voy a tratar ciertos puntos que siempre hago.

☁️ Respeto.
Esto siempre es bastante importante para mí. Respetó pasa mi tanto como para mí historia recuerden es muy importante siempre tener en cuenta esto es ficción.

☁️ Paciencia.
Como ya es sabido y si no aquí lo haré saber jaja. Yo me tardo muchísimo en escribir, en un principio quise ponerme un día para escribir pero me di cuenta que eso es forzar las cosas al menos de mi parte así que solo dejo que de repente esto fluya y así me llega la inspiración así que trataré de aprovechar estas oportunidades.

☁️Otras cuestiones
Esta historia se me ocurrió gracias a la canción de utopía de Ateez 💖 los adoro, esta canción me inspiró, pero esto no significa que esté basada en la letra. Así que No se basa en la letra.

Esta idea es mía, los personajes y todo lo que compete a estos es mío. Probablemente use modelos para que estén representados.

La narración será en tercera persona intenté hacerlo en primera persona pero no me gustó. xd💖

Esta historia contiene ciertas temáticas tóxicas. Abarca abandonó, venganza y ciertas cuestiones familiares que podrían ser delicadas para algunas personas como la falta de un miembro de la familia de ser delicado el tema abstenerse de leer.

Recuerden esto es ficción y es una muestra para dejarse llevar dentro de este pequeño mundo que intento mostrar, así que solo disfruten. 💖

Creo que no tengo más que agregar así que espero que le den todo su apoyo y espero que les guste. 💖🥀

Por cierto espero varios proyectos de está saga :) nunca he hecho una pero ahora quiero aprovechando la cuarentena.

Ahora, investigue el concepto de saga y creo que esto no sería una saga entonces más bien sería una recopilación de todos los libros, porque creo que saga no es. xd
Cuídense mucho y gracias por leer .💖

Aún no tengo portada pero ya veré qué hacer. xd

𝕯𝖊𝖛𝖎𝖑🔥🥀
Jaja mi firma toda fea (perdón últimamente me obsesioné con la palabra y con el tipo de letra)

–𝕯𝖊𝖛𝖎𝖑🔥🥀Jaja mi firma toda fea (perdón últimamente me obsesioné con la palabra y con el tipo de letra)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
։' ⃟ ཹ𝐏𝐫𝐨𝐦𝐞𝐬𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora