La vida como la conocía a la edad de 8 años no se comparaba en nada a la realidad de ahora. Miles de problemáticas que resolver para una simple persona que intenta sobrevivir y hacer lo mejor posible para resaltar y obtener beneficios, de lo contrario te estancas en la monotonía y esto claramente no es bueno.
Lo bueno aquí era que al menos tenía o tengo a alguien. Alguien en quien confiar y esperar a que tome mi mano y salgamos juntos a enfrentar al mundo como lo prometimos tiempo atrás cuando aún éramos adolescentes que creían que la vida era fenomenal y un juego fácil de sobrellevar eso fue hasta que ambos crecimos y maduramos y pudimos salir adelante juntos.
Ahora mismo ambos tenemos una profesión, el es arquitecto y yo médico cirujana y estamos a la espera de construir un futuro juntos después de trabajar tan duro lo merecemos. Aunque el futuro no incluye tener una familia más grande, por el momento solo debemos ser el y yo.
Llegó a su hogar abriendo la puerta para entrar. Dejo las llaves en la mesa cerca de la entrada y continúe con su camino hacia la cocina, siempre llegaba antes que Joel así que tenía tiempo pasa hacer la comida. Sus trabajos coincidían con el horario matutino así que tenían toda la tarde para los dos, no estaba mal pero a veces se sentía un poco aburrido por ciertas cosas, sacó las cosas del refrigerador, al cerrarlo observó las notas que había en este mismo, eran algunas frases que ambos se decían cuando las cosas iban mal, porque después de todo pondrían estar peor. Sonrió levemente y continuo cocinando.
Para cuando terminó ya estaba todo listo, la mesa arreglada y todo listo para poder tener una comida tranquila. Escuchó la puerta y fue directamente a esta para recibir a Joel como siempre a la misma hora en el mismo lugar, como todos los días.El sonrió y fue directamente a abrazarla.
—Hola cariño— le dio un pequeño beso en los labios para después abrazarla.
—Hola ¿Cómo fue tú día?— dijo mientras ambos caminaban juntos hacia la mesa.
—Bastante productivo, tuve varios proyectos nuevos y tendré más pronto podremos tomarnos esas vacaciones que tanto necesitamos.— beso su frente y se acero para ayudarla a sentarse en su silla mientras el hacía lo mismo.
—Me alegra eso, de igual manera yo tengo ahorrado bastante para que sea duradero.
—Oh vamos— dijo riendo levemente. —No me debes humillar solo porque ganes más que yo, vamos Camille debes dejarme que esté primer viaje sea por mi cuenta el siguente podrá ser tuyo, pero quisiera regalarte esto lo mereces. —Tomo las manos de Camille —Lo merecemos.
Sonrió, ambos habían pensado bastante en ese viaje era algo que buscaban desde hace mucho, también algo que necesitaban, por lo cual acepto la propuesta de Joel. Esperaba que pronto pudieran tomar su relación más allá, casarse y tener hijos era algo que ella también quería.
Aunque no tanto como Joel, no se negaba a hacerlo pero tampoco es que se viera muy entusiasmado en hacerlo, no parecía querer tener hijos en ese momento incluso no parecía querer tenerlos en bastante tiempo. No lo culpaba y mucho menos lo recrimino pero quería que al menos lo pensara. Pero ese nunca era tema de conversación entre ambos, solo en una ocasión lo fue y el dejo muy claro que por el momento no deseaba un hijo, que necesitaba vivir su vida, buscar otras cosas que hacer para después preocuparse de un niño que tendría que cuidar para toda la vida. De cierta manera tenía razón así que por ello había aceptado esperar, pero el tiempo no esperaba. Ambos estaban cerca de los 30 años y cualquier cosa podría pasar así que esperaba que este sea el momento.
Ambos terminaron de comer, recogieron los platos y los lavaron, para después ir a la habitación.
—Tomare una ducha. Podemos ver una película si gustas.
—Claro la tendré lista mientras terminas.— le sonrió y se levantó para ir en busca de la película.
Bien debía admitirlo, juraba odiar la monotonía y para ser sincera parecía que estaba en una. Realmente no hacían nada más allá de estar en casa perdiendo el tiempo, era mejor trabajar podía aprender nuevas cosas, hablar con más gente y ver casos interesantes, no se estaba quejando pero a veces creía que Joel se limitaba mucho o quería que todo fuera perfecto como si su relación fuese un edificio que debe construir perfectamente para evitar que se caiga. Lo que no veía es que si seguía con esa rutina posiblemente el edificio se puede derrumbar. Tomo la película y la coloco dejando de pensar en ello, esperando a que Joel saliera para poder verla.
Este mismo salió con la toalla enrollada en su cintura. Ella lo observó por un momento, tenía que agregar que las cosas de intimidad igual iban un poco bajas, así que verlo así le daba un poco de esperanzas a la situación.
—Disfrutas de la vista— dijo acercándose al armario para sacar su ropa.
—Bastante sí. Hace un rato que no tengo la oportunidad de observarte, parece que te ocultas de mi.
El volvió a reír girandose de regreso a ella. El tenía el mismo pensamiento pero solo coincidía con el de la intimidad, por sus trabajos y por otras cosas más no tenían el ánimo para hacerlo.
—Bueno, no me escondo aquí estoy solo para ti.— dejo su ropa en la cama y se acercó a ella. —Igual la película puede esperar.— se inclino hacia ella besándola en los labios de una manera lenta hasta profundizar más el beso que fue correspondido de la misma manera. —Después de todo parece que ambos lo queremos— dijo susurrandole al oído mientras bajaba sus besos por el borde de su rostro.
—Pues hagámoslo, no perdamos más tiempo.
Y como si esa hubiera sido la frase que ambos necesitaban escuchar rompieron la tediosa y aburrida rutina, para por un momento disfrutar de su relación que en ocasiones parecía estar sostenida de un pequeño hilo que amenazaba con romperse, aunque se viera muy bien muy en el fondo no estaba así.
Porque para mañana ambos debían ir a trabajar. Ella llegaría y volvería a empezar de nuevo, necesitaban un tiempo, un cambio necesitaban algo.
Hey ¿Qué tal? Espero que se encuentren muy bien. Bueno este sería el primer capítulo no sé cuentos tendrá igual y serían historias cortas. Planeo hacer más libros relacionados y a todos los libros los juntaré por así decirlo para que todo esto se llame utopía, con el tiempo lo verán. 💖
Bueno en el apartado de personajes y reparto se me trabo bastante xd supongo que por las imágenes.
En fin quería decir que hay más personajes que no tendrán su apariencia y bueno la información de cada uno de ellos igual es importante así que espero lo tomen en cuenta, además de que las imágenes las edite yo no quedaron muy lindas pero bueno hace un tiempo que ya no edito mucho así que la poca práctica que tenía se perdió jaja pero irá mejorando. 💖Espero que les guste, yo estoy muy emocionada espero acabar esto jaja. Les deseo lo mejor, cuídense mucho. 💖
Por cierto mi firma será la palabra devil. Y digo temporalmente porque bueno es una pequeña obsesión pasajera con la palabra no por que me relacione con ello solo que lo tengo presente desde una canción que me gustó así que bueno nada más eso jaja. No me gusta mucho usar mi nombre de usuario porque ya no me gusta mucho pero bueno no lo quiero cambiar. 💖–𝕯𝖊𝖛𝖎𝖑🥀🔥
ESTÁS LEYENDO
։' ⃟ ཹ𝐏𝐫𝐨𝐦𝐞𝐬𝐚
Dla nastolatkówPrimera creación de la recopilación "Utopía" Amor. Esa sencilla palabra que en ocasiones es mal utilizada, idolatrada hasta el final haciendo creer que perdurará para siempre cuando no siempre es así. Es real, es tangible, es demostrable, pero no d...