1

386 21 17
                                    

POV YO

Ahí estaba devuelta,su madre enojada gritándole y haciéndolo sentir mal,¿Por qué? Por todo,por no elegir una meta que la haga sentir orgullosa,por no actuar como a ella le gustaría que actuara,por no vestirse como a ella le gustaría que se vista,por ser el mismo y no "el hijo perfecto". El no decía nada,no tenía ninguna expresión,no la miraba, solo seguía mirando el suelo esperando a que termine de gritar y esperando que no le pegue,pues más no podía hacer, solo mantener la mirada gacha y cerrar los puños mientras una estúpida con mente cerrada le gritaba por no ser como ella quería,por no ser perfecto.

Ahora tenía que ir al colegio,otro puto martirio,pero tendría que soportarlo a menos que quiera tener más problemas, había escuchado que habría un alumno nuevo,no le importa,otro idiota más al cual soportar,caminaba por las frías calles de Doncaster con la mirada en el suelo y sumido en sus pensamientos, tanto así que chocó con un tipo rubio un poco mayor que él,alto con ropa de calle.

???:OYE IDIOTA! Fíjate por dónde vas!

D(Dominic*😍💜*):lo siento mucho-dijo con la mirada perdida,el chico no dijo nada,solo se limito a dejar un empujón en el hombro de nuestro protagonista con el propio y seguir su camino lanzando maldiciones,el castaño solo siguió también su camino de la misma manera que antes.

Al llegar a la escuela,todos empezaron a murmurar,mas el de lindos ojos verdes fue directo a su casillero,ignorando los murmullos y risas,pues ya estaba acostumbrado,relajandose un poco al ver que no tenía ninguna carta de amenaza o algo así,solo dejo sus cosas ahí y fue a su salón,estaba vacío,pues era muy temprano,así que decidió dormir una siesta,todos entrarían cuando el profesor ya esté adentro del salón,así que no tenía de que preocuparse.

Lo despertó el sonido de la campana anunciando la entrada al salón,se estiró y espabilo antes de que lo regañaran,no tardaron en entrar los alumnos,parecían no notar su presencia,ni uno solo se acercaba a hablarle,lo ignoraban y algunos se le burlaban y pegaban en el recreo por "rarito","debilucho" y "maricon",para evitar eso se quedaba dentro del salón en el recreo mientras los profesores que pasaban por ahí le miraba con pena,más no podían hacer nada,pues los padres de esos chicos tenían dinero y podrían despedirlos con tan solo pedírselo al director,igual le evitaba muchos problemas,en clases la mayoría de veces es tranquilo,aunque solitario,las horas pasaron volando y era la hora de comer,revisando el salón se dió cuenta de que los chicos que normalmente lo molestaban no estaban presentes,así que aprovechó a ir al patio, en una esquina donde nadie lo viera, solo,como siempre.

Disfrutando de la comida hecha por el, de pronto siente pasos acercándose,por lo que gira la cabeza en la dirección del ruido,encontrándose con el chico de hace unas horas y otros chicos detrás suyo,que lo miraba con una sonrisa espeluznante.

???:vaya,vaya,vaya ¿Que tenemos aquí? ¿Un rarito?

D:si vienes por lo de hace unas horas,lo siento,no me fijaba por dónde iba,me iré también si te molesto,no quiero problemas-dijo para agarrar sus cosas y levantarse con la intención de irse del lugar,pero una voz lo detuvo.

???:no me importa si lo sientes o no,o si no quieres problemas,agarrenlo:dijo y sus "lacayos" procedieron a obedecerlo, sosteniendo sus brazos para evitar que escape,para seguido recibir un puñetazo en el estómago que lo dejaria sin aliento-lo que quiero,es divertirme un poco-seguido comenzó a golpear sin parar al menor que por el dolor empezó a llorar,más no decía nada,en un momento lo soltaron y comenzaron a lanzarle patadas mientras estaba en el suelo,el rubio se alejó un minuto y vio el panorama,en el suelo,un lindo castaño ojos claros siendo golpeado por sus lacayos,con lágrimas callendo por las mejillas rojas de llorar,más una expresión de dolor,todo esto hizo que una punzada desagradable vaya parar en el pecho del rubio más un mal sabor de boca,por lo cual decidió parar esta situación que el mismo empezó-ya déjenlo en paz,vámonos.

Bullying||machine gun Kelly x YungbludDonde viven las historias. Descúbrelo ahora