POV YO
Habían pasado unas horas de lo ocurrido,C esperó hasta que Dominic se despertara sin dejar entrar a nadie más a la enfermería,pero se hizo de noche y el sueño le ganó,así que se quedó dormido en la punta de la cama utilizando sus brazos como almohadas, a la mañana siguiente,Dominic despertó bastante tranquilo,no como ninguna otra mañana que haya tenido antes,se movió con la intención de acomodarse un poco,pero sintió un peso en sus pies,se quedó de piedra al ver quién era,no sabía que hacer,antes de poder llegar a razonar,sintió al mayor moverse.
D:la puta madre ¿Que hago?- pensó, aunque ya era demasiado tarde,su acompañante estaba abriendo los ojos, para luego estirarse y quitarse las lagañas de los ojos para poder ver mejor,enseguida notó que el menor estaba despierto.
C:buenos dias-dijo en un tono "molesto".
D:b-buenos días... Jejeje 😅.
C:me debes una costilla rota por tu berrinchito de ayer-dijo en tonó de reproche,esto aparentemente molestó a Dom.
D:no fué ningún puto berrinche-contesto en un tono bajo y molesto con el seño fruncido y la mirada oscurecida clavada en los ojos azules del contrario.
C:era broma 😆(no vaya a ser que quiera darme otra paliza 😰)
D:gracias por lo de ayer...
C:¿Eh? ¿Te refieres a lo del patio?
D:si... Ya sabes,lo que pasó antes de que me durmiera.
C:no hay de que,pero aún así me debes una costilla rota.
D:¿Que dijiste?-dijo sacando un martillo gigante ¿De donde mierda lo sacó? Ni puta idea.
C:¿¡De dónde putas sacaste eso!?-dijo poniendo los pies encima de la silla donde había dormido y alejándose de Dom tanto como el espacio de esta le permitiera.
D:un mago nunca revela sus secretos 😎 agradece que no te dí con esto ayer.
C:si si,y cuánto que lo agradezco 😨.
D:¿Y Samantha?
C:¿Quien?
D:mi "madre"
C:no pensaba dejarla entrar así que se hartó de insistir y se fue a tu casa,o eso creo.
D:me aburro!
C:chúpate el burro.
D:imbécil.
C:lo sé ;-;
D:vayamos a dar un paseo.
C:ok.
Salieron del hospital y caminaron por las calles más bonitas que ellos conocían, hablando y conociéndose mejor,Colson evitando cualquier comentario demasiado ofensivo pues... Si quedó un poquito traumado por tremenda paliza en el capítulo anterior 😌,hasta que alguien llegó gritando el nombre de Dominic,un pelinegro alto de contextura esbelta(grande),nuestro protagonista,al verlo,se quedó con los ojos como platos.
???:Dominic!-dijo el chico,llegando al lado de Dom y abrazo solo por el hombro con un brazo y recargandose en el,empujando un poco al ojiverde por la velocidad en la que venía corriendo.
D:Adam!? Que mierda haces aquí!?
A:me mudé ¿No es obvio? :P
D:que bien! :D
A:y... ¿Que hac-
C:el está conmigo,si me disculpas,nos vamos.-dijo con cara de pocos amigos agarrando la muñeca de Dominic y caminando rápido,alejándose del pelinegro mientras Dominic trataba de safarse sin éxito alguno.
ESTÁS LEYENDO
Bullying||machine gun Kelly x Yungblud
Fanficentren, no me rompan las pelotas >:v por cierto, yo sé que Colson es como 7 años mayor que Dominic y este mismo tiene 23, pero en esta historia Dominic tendrá solo 16 y Colson 18.