renjun estaba caminando desesperadamente de un lado a otro, daba vueltas en la cocina y soltaba pequeñas quejas.
- renjun - dijo el de cabellos naranjas.- cálmate, solamente cumplirán seis meses, ya encontrarás un regalo adecuado. - trataba de calmarlo, hablando en chino para que nadie entendiera sobre lo que hablaban.-
- chenle, tú eres el mejor amigo de jisung, vamos, ¿no te ha dicho lo que quiere últimamente? ya sabes, el cambia sus pasatiempos muy seguido y eso me está matando. - puso sus manos en sus propias mejillas con frustración, no sabía que regalo darle, chenle decía que con una carta y dulces jisung sería la persona más feliz, pero eso era muy simple a comparación de los regalos que siempre lograban sorprenderlo.- lele, espera, son seis meses ¿sabes que significa? ES MEDIO AÑO, ¿ENTIENDES?
y ahí iba otra vez, chenle estaba apunto de matarlo.
- renjun, mírame y escúchame - dijo poniendo sus manos en los hombros contrarios haciendo presión.- tú eres el todo de jisung ¿entiendes? le puedes regalar una maldita piedra y él la guardará como el objeto más valioso, así que, debes comprarle algo que venga de tu corazón. - le dijo fuerte y claro, mirándolo directo a los ojos y renjun solamente asintió, a él le daba miedo chenle serio, lele solo soltó una risa y besó su mejilla.- vamos a la empresa o mark se enojará.
bebé - susurró el alto tomando a su pequeño jun entre sus brazos, dejando un beso en su cuello.- estás helado, ¿quieres que le suba al aire acondicionado? - le preguntó dejándolo en el piso, sonriendo al ver sus ojitos achinados.-
sunggie, no es para tanto, además los chicos de tanto ensayar tienen calor - suelta una risita por la preocupación de su novio.- luego de los ensayos...- murmuró bajo, tomando la gran mano del alto, dejando caricias suaves.- podríamos ir al departamento a bañarnos, ya sabes, juntos, y luego ir a comer algo caliente, el clima está perfecto.
- antes de que jisung aceptará llegó mark a separarlos, verlos muy juntos era peligroso, sobre todo cuando los miembros y algunos del staff estaban en la sala de ensayos.- vamos a ensayar, a sus posiciones, empezaremos con stronger. - dijo pasando en medio de los dos enamorados, jisung solo le guiño el ojo y renjun entendió eso como un sí.-
ESTÁS LEYENDO
SO ♥︎ WHAT 𖦹 rensung ⌁ jijun.
Fanfic،، ♥︎ › todo empezó cuando les tocó compartir habitación, los sentimientos de ambos chicos crecían más y más hasta que no pudieron ocultarlo. ahora llevan cinco lindos meses de noviazgo, y que sean idols hace la relación especial.