Hoy sera el día de mi cambio de casa...estoy nerviosa ya que nos se como me ira en mi nuevo instituto...no en mi nueva ciudad ...o mejor dicho en mi nuevo país ya que me iré a España ...ay no conozco a nadie mas que a mi primo...Javier hace mucho que no lo veo...mas o menos desde q se le declare ...estoy nerviosa ...
Al otro día...
Me desperté tenprano ya que el vuelo salia a las 5:30am ...el vuelo duró bastante pero me fui todo el buelo escuchando música...al llegar avía un señor que llevaba un cartel que decía Nina Gonzalez... Yo lo mire y fui hasta el vi que el solo me mira ...y me dijo
Tipo: nos vamos?
Yo:claro
Al llegar al departamento donde viviría ...por 5 largos años (eso mas o menos dura la carrera q estudiare q es la sicología) entre al departamento donde desempaque mis cosas ...derrepente sentí que alguien grito ...
Xx:no.. Mira la puta pared
Yo solo pensé en una sola persona en ..elrubiusOMG ..el era mi youtuber favorito ...seguí desempacando hasta que alguien tocomo mi puerto
Xx:(toc toc) *habri la puerta y ay estaba rubius* emm hola ...eres nueva cierto ?
Yo: pues si ...
Rubius: emm pues espero que te acostumbres a los gritos de mi y de mangel ...
Yo:no ay problema ..después de todo son mis youtubers favoritos ...
Rubius: mejor aun ..olle quieres venir a cenar?
Yo:claro
Luego de barias horas hablando con rubius y mangel ...de cualquier estupidez..me fui q mi casa para dormir ya que tenia mucho sueño..
En la mañana...
Me desperté me bañe y me vestí...
Ya q tenia que ir con rubius y mangel a una convención a la q me habian invitado ...
Bueno este es el cap 3 si es q no me equivoque ...bueno espero q OS guste ...
ESTÁS LEYENDO
Primos y...Novios
Aléatoireesta es una historia de amor ...bueno al principio no pero un cambio de casa lo cambia todo...