TACHITO PERCIBIENDO LA VIDA FINANCIERA DE LOS ADULTO$

7 0 0
                                    


¿Recuerdan que les conté que Tachito era muy observador y muy bueno para escuchar? Bien, en varias ocasiones Tachito veía que sus papás estaban preocupados por algo, algunas veces manoteaban o discutían entre ellos y en ocasiones alguno de los dos levantaba el tono de su voz, ¿A qué se debía esto? Tachito comprendió que era porque el dinero que ganaban sus papás no alcanzaba para solventar los gastos de la casa, aun siendo sus papás muy trabajadores; Su padre trabajaba en una empresa nacional muy reconocida y los fines de semana conseguía empleos parciales para poder llevar más dinero a su hogar, sumado a esto, su mamá vendía cosas por catálogo y ayudaba a sus vecinos con el aseo de sus casas. A pesar de todo el esfuerzo que ponían siempre decían que lograban llegar a fin de mes muy justos, algo muy distinto a lo que Tachito veía en sus vecinos, quienes tenían una casa más grande y bonita, acababan de adquirir otro auto y además constantemente compraban cosas nuevas, todo indicaba que ellos llevaban una vida más holgada en cuanto al tema del dinero.

Sí, Tachito vivía feliz, sin embargo algunos días sentía algo raro en él, una gran tristeza por ver a su familia en esa situación, luchando y esforzándose de más para conseguir llegar a fin del mes, él pensaba en todo el trabajo que hacían sus padres, siempre de un lado a otro, buscando empleos adicionales o trabajando horas extras, imaginaba a su madre lavando montones de ropa y a su padre despertando cada vez más temprano y llegando más tarde a casa, fue entonces que algo le llegó a la mente, recordó a una de las familias a las que su mamá les ayudaba con el aseo, la cual reflejaba también una vida más holgada, salían de vacaciones dos o más veces al año a pesar de que tenían tres hijos, fue entonces cuando Tachito se formuló la pregunta más importante y grandiosa que se había hecho hasta ahora, "¿Cómo lo hacen?", tenía que descubrir qué era para así poder ayudar a sus papás, fue así que Tachito sacó a relucir sus habilidades y comenzó su trabajo de investigación.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 11, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

TACHITO EMPRENDEDOR El niño loco que vendía limonadas.Where stories live. Discover now