No soy yo

341 37 3
                                    


El sonido de una fuerte bofetada resonó en aquella habitación con olor a alcohol, los presentes guardaron silencio, por lo menos, los que rodeaban a los dos jóvenes discutiendo, algunos solo ignoraban la escena, otros la disfrutaban, aprovechando el momento para hacer algunos vídeos. y fotos para sus historias o subirlos simplemente a internet, porque claro, no pensaban con claridad después de haber bebido tanto durante la mayor parte de la fiesta, pero sobre todo era razón de gracia que el motivo de aquella discusión, fuera ni más, ni menos que Eric Teodore Cartman, nadie en su sano juicio, pensaría que alguien pelearía por él.

Pero ahí se encontraba Kyle, un chico inteligente, apuesto, educado, responsable, con un montón de virtudes, peleando con una chica que solía ser dulce, inteligente, hermosa y educada, claro cuando no estaba con su horrible novio. Y no es como si Eric Cartman fuera tan malo, de hecho con el pasar de los años había cambiado un poco para bien, aunque no dejaba de ser un fastidio, es por ello que nadie imaginaría que Kyle Broflovski estuviera involucrándose con él, mucho menos. sabiendo que este tiene una novia, con la que llevaba alrededor de ocho años, aún si su relación era inestable y complicada, ambos se aferraban el uno al otro, gracias a todo ese antecedente muchos disfrutaban del numerito que estaban armando esos dos, era algo poco inusual e irónico.

─¡¡Lo hubiera imaginado de cualquiera, en serio, pero no de ti!!, finciendo ser su amigo frente a todos pero metiéndote en su cama a escondidas, me das mucho asco─.

Heidi, quien había golpeado el rostro de Kyle anteriormente, le reprochaba, con un rostro que reflejaba, desagrado, enojo e ira, se sintió traicionada, jamás imaginó que algo así podría llegar a pasar, mucho menos con quien solía ser su consuelo cuando terminaba. momentáneamente con Eric, incluso llegó a pensar en salir con él en lugar de Eric, por ejemplo, cuando este la dejó plantada en su cumpleaños 16, estaba harta de él, y como siempre Kyle le ofrecía un desahogo, podía hablar, quejarse y él siempre la escuchaba, por lo que pensó que no había mejor opción que él, aún así cuando ella lo propuso recibió un rechazo de su parte recordandole lo que sucedió cuando intentó salir años atrás, no quería repetir la historia, aunque ahora se preguntaba seriamente si Realmente era por eso que el rechazo tantas veces.

Si lo pensaba bien, algo le parecía extraño en la relación que esos dos tenían, siempre tuvieron ese algo que ella no logró nunca crear con Cartman, eran tan naturales, podían discutir, golpearse, alejarse pero al final siempre regresaban al mismo punto.

Kyle siempre criticaba las acciones de Eric pero jamás se iba de su lado, a veces incluso, le daba preferencia por sobre Stan, quien se suponía era su mejor amigo, sin duda eso no era normal, entre ellos había algo más, pero siempre fue ingenua y no lo vio, o mejor dicho no lo quería ver. La primera vez que notó algo fuera de lo común, fue cuando Kyle y Eric pelearon de una forma que jamás había visto, pasó al rededor de un mes sin hablar, pero cada vez que se veían sus miraban imploraban por el otro, cuando ocurrió simplemente Pensó que era asunto de ellos y no era de su incumbencia pues en algún punto se arreglarían y lo dejo pasar, no quiso pensar de más, aún cuando Wendy le insinuó "¿Sabes? Deberías ser más cuidadosa y abrir bien los ojos porque tu enemigo". estaba más cerca de ti que de nadie" pero a su amiga nunca le agrado su relación con Cartman, así que en un inicio creyó que se refería a él mismo y al daño que se hacían mutuamente, ahora todo encajaba a la perfección, Wendy era Observara, además de ser novia del mejor amigo de Kyle, obviamente sabría algo y pese a eso jamás se metió en ese problema, aun cuando era su amiga.

Una segunda bofetada se escuchó en aquel lugar, donde ahora se encontraban rodeados de muchas más personas, estaba tan enojada que volvió a golpear el rostro del pelirrojo, que tan solo se quedó en silencio, recibiendo aquellos golpes con un rostro inexpresivo.

No soy yo ─ KymanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora