capitulo 11

114 9 2
                                    

Camilo:queria proponerte que no solo llevaravos una relacion empleado y jefe

Monica:no lo entiendo señor

Camilo:pues lo que estoy tratando de decir el que si podemos ser amigos la verdad es que me caes muy bien y pues quisiera que fueramos amigos

Monica:(monica no decia nada ya que estaba muy sorprendida por que casi toda su vida nunca tuvo amigos mas que ha ximena ya que ella le a demostrada que no es hipocrita como todas las demas disque amigas que alguna vez en su vida tuvo por eso le sorprendio que camilo le proponiera eso)

Camilo:entonces que opinas ?

Monica:pues la verdad señor es qué me sorprendio mucho su propuesta pero creo que es una buena persona y pues si acepto ser su amiga

Camilo:me alegra mucho monica y te lo agradezco

Monica:no hay nada que agradecer y bueno gracias por traerme ya me voy ha descansar buenas noches

Camilo:buenas noches moni y que descanses

Monica: igualmente

MONICA UNAS VEZ ESTANDO EN SU DEPA
VIO QUE XIMENA NO ESTABA ASI QUE SE FUE DIRECTO A SU RECAMARA ...
ESTABA PENSANDO SI HABIA HECHO BIEN EN ACEPTAR SER AMIGA DE CAMILO YA QUE NO ESTABA ACOSTUMBRADA A TENER AMIGOS ELLA EMPEZO HA DEJAR DE TENER AMIGOS POR QUE CUANDO ELLA ESTABA EN LA PREPA TENIA UNA "AMIGA"QUE SIEMPRE LA TRATO BIEN Y TODO PERO UN DIA LA ESCUCHO HABLAR CON OTRA COMPAÑERA DICIENDO QUE MONICA ESTABA FEA Y GORDA ...CUANDO ELLA ESCUCHO SALIO CORRIENDO ASI AL BAÑO Y EMPEZO HA LLORAR COMO PODRIA SER QUE SU AMIGA AYA DICHO ESO .....
PASARON LOS DIAS Y MONICA NO LE HABLABA A SU "AMIGA".COMO MONICA TENIA UN NOVIO Y YA TENIA DIAS QUE NO LO HABIA VISTO JUNTO CON LA DISQUE "AMIGA" DE TODA LA VIDA. asi que salio ha buscarlo y a lo lejos lo vio de espaldas con alguien pero identificaba quien era se fue acercando y vio que era su disque mejor amiga EN ESE INSTANTE QUE LOS VIO ELLOS VOLTIARON Y EL RAPIDO LE DIJO QUE ERA UN ERROR QUE ELLA LO HABIA BESADO MONICA LO UNICO QUE FUE...
ya callate ya no ye quiero volver ha ver y a ti tampoco(ex amiga)

Y DESDE ESE ENTONSES MONICA DEJO DE TENER AMIGOS Y SOLO TENIA A XIMENA...






BUENO ESPERO QUE LES AYA GUSTADO y le den a la estrellita y tambien pueden comentar ideas para la historia las tomare encuenta.....y perdon por no subir


Nuestro Amor Es Para Siempre (monilo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora