Monica despues de haber recordado una parte de su pasado se quedo dormina ...
Cuando siente que habren la puerta de su recamara ...y se despierta al ver que eran sus padres les dijo:Monica:hay perdon por meterme a su habitacion(dijo levantandose de la cama)
Elena:hay mi amor no te preocupes si es tu habitacion
Arturo:si moni ademas ya podras dormirte en tu habitacion ya que mañana nos vamos temprano
Monica:como ya se van
Arturo:de tu depa si pero no de la ciudad
Elena:nos vamos a ir ha un hotel lo pagan los del trabajo de tu papa
Monica:a ok pero hoy si se quedan ha dormir aqui no?
Arturo:si hoy si pero mañana en la mañana nos vamos
Monica:entonces solo dejen tomo mis cosas para dormir y me retiro
Elena:ok yo me voy ha dar un baño por que estoy muy cansada
Arturo:creo que yo me dormire asi ya es un poco tarde y no me vaya enfermar(lo dijo como riendose)
Monica:hay papa jaja ...pero yo ya me voy buenas noches (despidiendose de sus papas)
Elena y arturo:si buenas noches
MONICA SALIO DE SU HABITACIÓN Y SE DIRIGIO A LA DE JIMENA...AL ENTRAR VIO QUE TODAVIA NO HA LLEGADO ASI QUE DECIDIO DARSE UN BAÑO...AL SALIR SE ACOMODO EN LA CAMA Y SE QUEDO DORMIDA ENSEGUIDA YA QUE HA ESTADO MUY CANSADA....
A LA MAÑANA SIGUIENTE MONICA SE DESPERTO Y SE FUE ARREGLAR A SU CUARTO PERO AL SALIR VIO A SUS PAPAS DESAYUNANDO CON JIMENA...
SOLO LES DIJO BUENOS DIAS Y SE FUE HA ARREGLAR...TERMINO DE ARREGLARSE Y ESPERO LA LLAMADA MATUTINA DE CAMILO LE DIO SUS PENDIENTES QUE TENIA POR LA TARDE Y SALIO AL COMEDOR CON SUS PADRES ...DESAYUNO Y SE FUE PARA MEDIA LINK AL LLEGAR SE DUE DIRECTO A SU OFICINA A DEJAR SUS COSAS Y PASAR A LA DE CAMILO ....MONICA ESTABA ARREGLANDO LAS COSAS DE CAMILO CUANDO LLEGA CAMILO PERO ELLA NO SE DA CUENTA Y SIGUE ARREGLANDO LAS COSAS YA QUE ESTABA DE ESPALDA ...
Mente de camilo:que hermosa se ve como quisiera darle un beso y tocar ese espectacular cuerpo (camilo estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta que moni ya se habia dado cuenta que estaba ahi)
Moni:disculpe estaba arreglando sus cosas (lo dijo un poco nerviosa por como la estaba mirando camilo)
Camilo: no te preocupes(dijo reaccionando y acomodandose en su silla)
Moni:bueno me retiro ahorita le traigo su cafe (dijo casi saliendo cuando camilo la detiene)
Camilo : espera moni queria preguntarte que si quisieras salir ha cenar esta noche como amigos....
HOLA ESPERO LES GUSTE EL CAPITULO Y PERDON POR NO SUBIR PERO TENIA DEMASIADA TAREA ...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor Es Para Siempre (monilo)
RomanceEsta historia comienza cuando Mónica entra ha trabajar ha media link y conoce a camilo Y Camilo se enamora de Mónica pero moni no sabía si estaba enamorada de Camilo por que ella no cree en el amor de pareja