- Espera... ¿Me estas diciendo que eres un Steve del futuro? HAHAHA que gracioso eres anciano... - Veía como Tony se retorcía de risa.
Luego de los evento con Thanos y el chasquido de Tony. Él, Steve Rogers había sido el asignado para devolver cada gema a su lugar. Lo que no esperó fue volver a Tony en N.Y, estaba exactamente como lo recordaba, sabía que no debía interactuar con él y mucho menos decirle de dónde venía.
Pero quien puede dominar el corazón... Se fue de cabeza y le contó todo a Tony y aquí estaba él, riéndose como siempre lo hacía.
- Se ve que Barton ha estado enseñandote los clásicos de viajes en el tiempo... Como si esas cosas pasarán anciano.
- Eres mi esposo en el futuro...
- Oh Rogers si esta es tu manera de ligar debo decir que tienes puntos por creatividad.
Tony seguía riéndose y sin prestarle la debidas atención, empezaba a frustrarse. Hasta que oyó la puerta del taller abrirse.
- Stark.. Quería saber cuándo podrías ver mi mot.. - Las palabras quedaron en el aire al ver un sujeto idéntico a él junto a Tony. Rápidamente se puso en posición de pelea, vio a su clon bufar y torcer los ojos con fastidio.
Tony no estaba tan diferente al Steve del pasado, no podía dejar de ver de uno a otro, eran exactamente igual, muy pocas la diferencia. Quizas la mira del Steve del "futuro" que parecía la de un hombre que estuvo en el infierno y volvió.
- Que demonios...
- Lenguaje
- Lenguaje- Dijeron ambos Steve al unísono..
- No me estés imitando vil clon, quien eres tú? ¿A caso te mando Hydra? - Intentaba da sacar información el Steve pasado...
Ahora Tony no podía dejar de sonreír, al parecer Steve del futuro era él, pudo comprobarlo con lo de "Lenguaje" sólo él eran tan anticuado.
- Tranquilo Steve.. Él, eres tu mismo en el futuro.
- Cómo? Debe ser una broma.
- Si claro.. ¿Una broma? Como la excusa que ibas a usar para que Tony reparará tu moto? Como late tu corazón con desesperación cada vez que escuchas mencionar su nombre? Ya paso nuestro cumpleaños no? Porque no le dices a Tony como duermes abrazando el reloj de bolsillo que te reparó.
- ¿Qué? - Este hombre que exactamente igual a él conocía al pie sus emociones, lo estaba exponiendo. - Tú... Grandisimo imbe...
- Ya basta Steve. Basta ambos...
- No basta para mi, perdí a mi Tony salvando el planeta. No puedo vivir sin ti.
- ¿Que? - era demasiada información para Steve del pasado. Ese hombre igual a él se estaba declarado, tal cual el fantaseaba hacerlo.
- Steve... El me ha revelado que tú y yo, somos esposos en el futuro.
- Y vine a recuperarlo. - Dijo para abrazar a Tony.
Y como supuso pasaría, vio a su yo pasado agarrar a Tony por la espalda y lanzarle una mirada de enojo.
- No, no si puedo evitarlo... Él es mio.
Tony veía asombrado a esos dos súper soldados gruñirse y matarse con la mirada. Eran unos tontos ambos.
- Hey chicos... ¿Por qué pelear? Si podemos divertirnos los tres.
Vio al Steve mas viejo sonreír y a su Steve sonrojarse.
- Definitivamente eres Tony Stark. Siempre solucionando todo.
- De eso vivo querido.
- Yo... Podrás con ambos?
- Por supuesto Beloved.
#Conti ?)