Se encontraba boca arriba con sus piernas abiertas, sentía como Steve del futuro estimulaba su ano constantemente con sus dedos.
Por su parte el pequeño Stevie estaba a la altura de su cara, arrodillado... Mientras Tony Stark le proporcionaba una mamada.
Tan lindo Stivie, con su cara sonrojada y sus ojos fuertemente cerrados. Podía ver que lo estaba disfrutando. Sus expresiones eran un libro abierto, definitivamente podría chuparle na verga todo el día.
Steve preparaba su trasero con maestría, era un soldado que conocía cada punto erógeno de él.
Sintió al mayor cuando saco sus dedos y empezaba acercar su pene para penetrarlo.
Le puso el pies en el pecho y dejo de chupar a su Stevie.
- Hey Cap del futuro... Un momento, no crees que eso le corresponde a Stivie?
Le vio fruncir el ceño y gruñir un poco.
El Capitán mas joven los veía con un poco de confusión.
El Capitán del futuro le hizo señal de ceder el privilegio al más joven.
- Todo tuyo Rogers... No lo Arruines.
- Eh?
Aunque no entendía nada, el pequeño tomo la posición. Su miembro estaba listo y Tony también lo estaba.
- Stivie... Se amable que es mi primera vez por atrás.
Y solo esas palabras bastaron para entender todo. Sintió su cuerpo arder de la vergüenza.
- SI TONY.
Vio a Tony sonreír le y luego como Steve del futuro torcía los ojos un poco y también sonreía.
Se acercó y beso a Tony. Podía tocar su pecho, su reactor aún ahí.
Beso su pecho, y mientras Steve pasado follaba a Tony... Solo dejo su cabeza escuchar los diferentes sonidos del corazón de Tony.
En esta época vivía, su amor, su todo.
Vio ambos llegar al orgasmo y se unió a ellos... Fue una noche muy larga.
- Hmmm dos Rogers para mí, y quien lo diría... Tan ambicioso de querer tomar mi virginidad dos veces.
Vio al joven Rogers poner cara de molestia y el mayor solo se sonrojo un poco.
- Eso iba a ser cruel yo del futuro.
- Creó que tu lo entiendes a la perfección... Mientras Tony Stark exista... Yo voy a querer todo de él, siempre.
- Tan apasionados.
#Fin