Kevin

234 14 1
                                    

*Una voz suave susurra una palabra: "Despierta".*

*El chico abre los ojos, intranquilo por el calor.*

K: Siento como si no hubiese dormido nada.

*Levanta el teléfono y observa la hora.*

K: Maldita sea, como puedo dormir más de 12 horas y aun estar cansado. Quería dormir, pero no podía dejar de reír; el robo de los diamantes ha sido la cosa más divertida que he hecho en semanas. Creo que los momentos con él han sido los mejores en meses.

Voz tenue: ¿Ahora lo admites?

*Kevin se impresiona y grita.*

K: ¡A la verga! ¿Y esa voz?

Voz tenue: Vamos, soy tú o mejor dicho, lo que tú no quieres decir.

*El chico recorre la habitación mirando alrededor.*

K: Es en serio, ¿quien habla?

Voz tenue: ¿Has notado que aunque te mueves, la intensidad con la que me escuchas no disminuye y no puedes diferenciar una dirección?

K: ¿Y qué quieres que crea?, que estoy loco y escucho voces de pronto.

Voz tenue: Me has escuchado, pero no despierto, y nunca me pones atención. Yo trato de hacerte ver que lo que haces está mal o lo que debes aceptar.

K: ¿Mi consciencia?

Voz tenue: Así es, estás loco.

K: ¿Entonces qué quieres?, ¿a qué te referías con que si lo he admitido?

Voz tenue: Los tomaste más rápido y fácil de lo que creí.

Pero si, te has negado a aceptarlo. Has suprimido tus sueños y tratas de evadir el tema cada vez que llegas a el por ti mismo. Hasta el punto en el que escuchas una percepción de tus impulsos en el que tu subconsciente trata de obligarte a escuchar.

K: Eres yo y no soy tan listo, deja de inventar cosas y dime claro.

Voz tenue: Ahora mismo tratas de evadir el tema con un chiste barato para quitarle validez a lo que digo. Pero, hablemos claro y así tal vez lo aceptes.

Sientes atracción por Andrés.

Se podría decir que tienes una obsesión con Obsession.

K: Admito que he pensado en él más, últimamente. Pero no es atracción, es mi amigo, y solo estaba confundido. Además, ahora quien hace chistes baratos.

Voz tenue: Era fácil y te morías por decirlo. Dices estar confundido porque tratas de negarlo,
pero, no es que confundieras amistad con amor. Has pensado en él, de más formas de las que estas dispuesto a admitir. Y por eso vengo yo. Esto no es justo ni para ti ni para Mer.

K: Ella no tiene nada que ver.

Voz tenue: Tiene todo que ver. Te sientes culpable porque sientes que la engañas y que debes cambiar las cosas.

La ves a ella misma como un obstáculo y la culpas. Sabes que ese rencor es por ti y te daña por dentro. ¿Cuántas veces has hablado con ella, y de que forma le has contestado?

K: Es mi novia pero no necesito hablar con ella a cada hora y a veces simplemente no me nace algo que decir.

Voz tenue: No a cada hora, pero pasaste de mandarle un "hola" diario a "qué pedo?" cada 7 días.

K: Significa que le tengo más confianza, y no le he hablado tan seguido porque he estado ocupado con lo del internet y el técnico skater que me contesta con corridos.

Voz tenue: No lo vas a aceptar hoy ni tampoco lo necesitas. Si te insistiera tanto parecería que trato de obligarte a ser gay y tomarías lo que digo como tonterías. Solo trata de no evadir el tema. Cuando pienses en él, también trata de pensar en otras cosas y así sabrás si realmente solo es para ti un amigo.

K: No me imaginare un yaoi, pero haré un doce horas con el y tratare de pensar en si siento atracción y si lo estoy negando como tú dices. Tal vez yo te convenza de que te equivocas. Además, tengo el viaje a Toluca. Si tuviera una revelación podría hablar a solas con Mer.

Voz tenue: Tal vez esto salga algo bien.

Fok.

ObsessionXKevinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora