Capítulo 1- El castigo.

88 12 5
                                    


Hacía por lo menos un mes que una chica del instituto Harrow School desapareció misteriosamente,sin dejar ningún rastro,ya se pensó que estaba muerta.

Todo marchaba normal por aquel instituto,o eso creían los estudiantes.

Amy,una chica de pelo castaño,ojos claros y pecas,se sentó en una silla con una cara de zombie,al lado estaba su amiga Sam:-¡No seas así,Amy! Debes dormir o Leen no te querrá y te dejara por otra...-Dijo Sam,rodando los ojos. Amy asintió y apoyó la cabeza en la mesa. Sam se rió y dijo:- ¡No lo dirás en serio!- Esperando una respuesta,pero no obtuvo lo que esperaba,ya que Amy se había dormido.

Por otro lado,estaban las tipicas amigas inseparables: Emma y Hazel. Hazel era una chica de piel morena,ojos oscuros y pelo rizado.Emma era una chica rubia y de ojos marrones.Hazel estaba protestando,odiaba la Historia y,justamente,le tocaba esa asignatura: -Odio esta clase,me quiero ir. - Emma se reía mientras que le decía :- ¡Vamos,no seas tan negativa!- En eso,se acerca una chica de pelo violeta pastel,Pandora,a pedirle la goma.

La profesora de Historia se da cuenta de que Amy esta durmiendo :- ¡AMY LEVANTATE AHORA MISMO!- Dijo la profesora de Historia.Amy se levanta,bruscamente y dice:- ¡JODER CON LA VIEJA ESTA!- La profesora la mira sorprendida y le dice:- Señorita Beckett,puede coger su lenguaje y venir en el recreo,y le diré sobre esto a tus padres.- Amy mira a Sam y despues susurra:- Bien,podré dormir tranquila...- La profesora mira a la clase y pregunta si alguien más quiere estar catigado,Hazel responde con una sonrisa,burlándose:- ¡YO PROFE! Y si me castigas a mi,las castigas a ellas.-Señala a Pandora y a Emma.-Muy bien,señorita Jones,pues las cuatro estaréis aquí en el recreo, haciendo 150 copias de "No volveré a interrumpir una clase"- Después de que la profesora dijera eso,toco el timbre de cambio de clase.

Mientras Noah,el hermano de Amy,estaba durmiendo,sus compañeros de clase,Liam y Jack,estaban tirando aviones de papel,el cual se dirigió a Nathan,un chico que estaba escuchando musica con sus auriculares:- ¿¡QUIEN A TIRADO ESE MALDITO AVIÓN DE PAPEL?!- Dijo Nathan,gritando. El profesor de mates llegó de pedir unas tizas en la clase de al lado,y vió toda esa situación,y como era de esperar,los castigó a los cuatro.

En el pasillo Amy se cruza con su novio,Leen,este se acerca a Amy y le dice:- Tenemos que hablar...-Amy mira confusa a Leen y asiente:-Pero...A solas.-Sam mira a Leen,luego a Amy:- ¡Oh! Entiendo...Te espero en el gimnasio,Amy- Amy mira a Leen,esperando que le cuente lo que tenía que decirle. Él sostiene sus manos, y le dice:- ¿Sabes que día es hoy?- Amy pone una sonrisa en su rostro y asiente:- ¡Claro,hoy hacemos un año que estamos juntos!- Leen le suelta las manos y sonríe:- Sí...Pero,no podemos estar más juntos...No siento lo mismo por tí.-Amy se queda boqui-abierta y responde:- ¿¡Qué?! ¿¡En serio?! ¡Eres un mounstruo!- Leen se rie ante ese comentario.-Pues más mounstruo seré cuando sepas que tdo este tiempo te he estado engañando con tu "amiguita" Sam...-Amy se va de allí,con lagrimas en los ojos.

Tocaba Educación Física,en realidad,siempre tenían guardia a esa hora,ya que el profesor siempre ponía alguna excusa para no ir a su trabajo. Los de cuarto de la ESO daban Educación Física con los de tercero de la ESO. Noah vió a su hermana llorar, y fue a preguntarle que que le pasaba,ella se desahogó y le contó todo,luego de esto le dió un abrazo. Jack y Liam hacían carreras,y parecían niños pequeños.

Después de esta clase tocaba el castigo,y todos fueron a la clase indicada:- ¡ESTO ES MI PRIMER CASTIGO! ¿QUE IRÁ DESPUÉS,IR A LA CÁRCEL?- Repetía constantemente Emma.-Exagerada...- Le respondió Hazel. -Cada día este aula es más fea..-Dijo Amy,mirando cada rincón de aquella habitación. Amy ve algo raro en la pared, y decide romperla. -¡Quiero entrar!- Dice Amy,mientras que se mete en aquel agujero. Van todos y se meten. Amy pisa un hueco y se cae. Noah preocupado,se tira también.Liam,Jack y Pandora también se tiran.-¡NO ME PIENSO TIRAR,ME DA MIEDO!- Dijo gritando Emma,Hazel la miró y la empujó. -¡AHHH,HAZEL...TE ODIOOOO!- Hazel también tira a Nathan y van cayendo todos...Parece que esa caída nunca iba a terminar.




N/A: Bueno,este primer capítulo es corto,pero queríamos saber si os gusta.

-Mi otro yo...-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora