De repente Amy cayó sobre algo,o alguien:-¡Auch!- Amy se asustó y se levantó rapidamente,y la "persona" también hizo lo mismo.
Todo estaba oscuro. Amy alumbró a la persona con la linterna del móvil. Era un chico de ojos azules y pelo castaño:- ¿¡Donde estamos?!- Preguntó Amy:-¿"Estamos"?-Dijo el chico. Noah se cae,y el chico lo mira confuso:-¡Joder,que daño!- Gritó Noah.-¡Heey!-Saludó Liam.-¡Hazel,te juro que te mato...!- Dijo Emma mientras que se sacudía la ropa. Emma se da cuenta de que el chico los esta mirando a todos,sorprendido:- ¡Hola! Soy Emma- Dijo con una sonrisa en la cara.
Los demás tambien cayeron,y,el chico siguió alucinando:- ¡Perfecto! ¡Me mandan a evitar que más gente caiga del cielo y mira!- Dice el chico:-¿Más gente? ¿Quién más a caido?- Preguntó Pandora.-Una chica hace un mes o así...- Respondió el chico.- Y...¿Dónde estamos,chico sin nombre?- Preguntó Emma,mirando al chico.-Primero,me llamo Will. Segundo,estamos en Encantimal...- Dijo Will. Salieron de ese sitio oscuro.
Todo era precioso,lleno de animales y plantas fantásticas.- Si tenéis más dudas,os llevaré con Aracne...-Les dijo Will. Estaban caminando y Emma se estaba quejando,otra vez:- ¿Esto es un sueño? ¿Donde está la Aracne esa?- Will miró a Emma,mientras que se reía:- En su castillo...¿Donde va a estar?- Emma miró a Will,confusa y le respondió:- ¡Muy gracioso will,solo falta que nos digas que vamos a tener un unicornio como mascota!- Will se cruzó de brazos y siguió caminando.
Llegan a un lago,donde no se ve el fin. Solo hay unas conchas. Will se acerca y coge una de las conchas y susurra algo,y la vuelve a dejar.Ante ellos empiezan a aparecer unas puertas de oro. Will abre las puertas y entran. En el interior hay como un pueblo : con tiendas,casas,gente,criaturas...etc. La gente iba o a pie o en escoba. También había quien iba a caballo,pero ellos solo eran los guardias del castillo. Will se acercó a uno de los guardias y empezó a hablar con él en un idioma extraño. El guardia asintió y los llevó hacia el castillo. Todo se veía mágico. Will llevó a los chicos por unas escaleras preciosas y entraron al castillo. Era super grande. En el centro se podía apreciar una amplia sala y al fondo unas escaleras que daban a la planta principal.
Will giró hacia la derecha,donde había una puerta que daba a una habitación,donde estaba Aracne:- Hola,madre...-Dijo Will mientras que se inclinaba hacia su madre (Aracne). Aracne corrió a abrazar a Will y después se dió cuenta de la presencia de los demás y dijo:- Oh... ¿También han caído del cielo? - Will asintió,mientras miraba a Aracne. Los chicos saludaron amablemente a Aracne:-Bueno...¿Entonces por que hemos acabado aquí?- Preguntó Emma:- Eso todavía no lo sabemos...¿Conoceis a la chica que se cayó del cielo igual que vosotros? Se llamaba...Harper...Creo.- Amy miró sorprendida a Aracne:- ¿¡HARPER?! ¿¡ESTA AQUÍ?!-Gritó Amy.Aracne la miró y le contestó:-Veo que la conoceis...Bueno,Will os llevará a vuestras habitaciones y mañana empezaréis las clases. Y si sois alguna...Eh..."Criatura",supongo que lo empezaréis a descubrir en las clases.- Emma asintió y dijo- ¡Genial! ¡Vaaamos chicos!- Hazel la miró y se rió levemente. Mientras que iban camino a las habitaciones, Nathan solo se quejaba:- ¡Esto es surrealista! Vampiros,elfos,fantasmas...¡Es una tontería! Eso solo aparece en cuentos infantiles- Amy rodó los ojos y dijo:- Pues empieza a creertelo- .
Suben otras escaleras,cruzan a la derecha y luego a la izquierda. Había otro salón muy grande,con chimenea, una mesa en el medio y sofás alrededor. Habían dos escaleras,la derecha llegaba al cuarto de las chicas y la izquierda al cuarto de los chicos y la habitación de Will estaba al lado de la habitación de los chicos.-¡Que bonito! ¡Es como un sueño,increíble!- Dice Emma. Will ríe por el comentario de Emma y les dice:- Bueno,eso es todo. Mañana a las siete y media vendré y os llevaré a desayunar...Cualquier cosa,estaré en la habitación de al lado. Por cierto,Amy...tu amiga Harper está en el cuarto de las chicas- Después de decir eso,Will se fue. Al escuchar que Harper estaba en la habitación de las chicas,Amy fue corriendo a buscarla.
ESTÁS LEYENDO
-Mi otro yo...-
FantasyUnos adolescentes descubren por accidente un "portal" que los llevará a un mundo de fantasía...¡Con dragones,unicornios,pegasos,vampiros,sirenas...etc! Lo que no saben,es que también ellos forman parte de esas criaturas,y deberán hallar sus verdader...