La vida en la cueva

20 0 1
                                    

En ese momento tenia una vida normal una familia,y un hogar aunque en una cueva, estabamos en... bueno no lo sabiamos en aquel entonces no existia ningun calendario pero que decir, mi vida era perfecta dormia jugaba dormia otra vez asi fue durante mis primeros años luego la cosa se complico, empezaron a exigirme que encendiera el fuego ,a transportar armas para  los cazadores de la tribu y redes y anzuelos para los pescadores pasaron años y empece a ocupar esos puestos uy asi llege a mi edad que a saber cual es sinceramente y ahi empezo todo.

Ese dia toda la tribu estaba muy nerviosa no entendia porque y le pregunte a mi mejor amigo Olif el me conto que la aldea se iba a transladar, todos los años lo mismo y cada vez que pasaba la aldea se revolucionaba asi que me despedi de Olif y fui con mis padres a ayudarles a transportar nuestras lanzas. A las horas de camino vi un conejo distraido una presa facil con la intencion de cazarlo me separe de la tribu y fuy a por él elconejo logro oirme y se escapo me pase horas corriendo detras de él ,era nomada y muy joven no supe razonar cuando logro meterse en una madrigera a salvo estaba perdido, desesperado intente volver con mi tribu pero me perdi mas. Encontre un monton de paja encima de un objeto de madera con ruedas , no sabia que era el objeto pero la paja me parecia comoda y me tumbe a descansar.

Cuando me desperte estaba dento de una jaula ,no sabia porque estaba ahi dentro ni porque ese lugar no me permitia desplazarme libremente pero no me gustaba no entendia como habia acabado ahi dentro.Horas mas tarde llego un hombre pero era diferente a todos los que habia visto su tribu llevaban taparrabos pero aquel hombre estaba totalmente cubierto por ropa y apenas tenia pelo, pronto llegaron mas parecidos a él y uno les fue dando ordenes al resto aquel hombre no le gustaba parecia un ser cruel les llevaron a un sitio de ventas y cerca suyo vio personas parecidas a él eso hubiera bastado para alegrarlo pero ellos tenian una mirada perdida y triste no entendia que estaba pasando pero no le gustaba nada.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 11, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Una historia del año la peraWhere stories live. Discover now